viernes, 10 de junio de 2011

El homenaje del PM a Palermo

Adelantándose al deseo del jefe redactor de la Noti Mágico, la dirección del PM (o sea yo) pensó hacer un número homenaje al gran Martín. Se invita a los no boquenes y se OBLIGA a los boquenses a que manden al mail de la dirección del Pm (gsposob@yahoo.com.ar) aquello que quieran aportar para homenajear a Palermo: canciones, videos de youtube, presentación de Movie Maker, fotos, fotomontajes, poemas, videos caseros o lo que quieran. Será publicado junto con la revista de la semana que viene, posterior al último partido de Martín en la Bombonera...
Esperamos su colaboración

13 comentarios:

El Tri dijo...

- Se rompio los ligamentos.
- Se le cayo una pared en la pierna
- Erro tres penales seguidos en un mismo partido.
- Paso por la mas dificil que fue perder un hijo.

Asi y todo:

- Gano un monton de titulos.
- Metio goles de cabeza
- Con la derecha
- Con la izquierda
- De mitad de cancha
- a 40 mdetros del arco un gol de cabeza.
- Metio siempre goles que definieron partidos (video que mande con el gol a Peru)
- Metio un gol en el Mundial al cual creo yo, todo el mundo esperaba que él lo haga.

Creo que se puede escribir mucho mas sobre este jugador, que mas alla de sus goles, demostro (por los menos en la tele, ya que no lo conozco en personalmente) ser buena gente.
Te tildaron (yo tambien lo hice) de patadura, pero un jugador que mete 237 goles, creo que patadura no es.

Mi homenaje a un Gran jugador, que sin dudas TODOS quisieramos en nuestro equipo.

C@ncún dijo...

Aguante Palermo

Gerardo dijo...

Aguante Floresta

Anónimo dijo...

Voy a estar presente yo

mauricio dijo...

Patadura y todo queria tenerlo en mi equipo
Vi grandes goleadores pero solo el y algunos poquitos mas se asemejan a un Gran goleador
Gracias Martin aunque nunca grite un gol tuyo
el zeide x 2 se saca el sombrero

C@ncún dijo...

Mauricio... el gol de Palermo en la seleccion del Diego contra Uruguay no lo gritaste?

AMARGO PECHO FRIO TOMATELAS.

mauricio dijo...

Las Vergas se entiende que no grite los goles con eso que llaman remera bostera
Ya estas como Vico-Ger no entendes nada
el zeide x 2

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

ya llegaron los primeros materiales al mail. Se viene una gran edición homenaje... Sigan mandando che... Y hasta ahora, NINGUN BOSTERO..

El Tri dijo...

Che cancun el gol de Palermo si no recuerdo mal fue contra Peru, no con los uruguayos.

Anónimo dijo...

Yo voy a esperar al partido con Banfield para enviar mi material

Anónimo dijo...

Recordás mal Alejandro...Muslera le atajó un penal 5 minutos antes a Martín

Gerardo dijo...

Muchachos, yo leo esto:

Cancun dice "el gol de Palermo en la seleccion del Diego contra Uruguay no lo gritaste?"

El Tri Dice: "Che cancun el gol de Palermo si no recuerdo mal fue contra Peru, no con los uruguayos."

Dami, quien en cualquier momento se tatua la cara o la verga de palermo en el pecho o culo (dependiendo el tattoo que elija), dice: "Recordás mal Alejandro...Muslera le atajó un penal 5 minutos antes a Martín"

Ahora me pregunto.... leen lo que escriben???

Si Cancun habla de un gol (inexistente) el Tri le retruca con una realidad, como es que DAmian habla de un penal atajado? en que parte de la charla/discusion previa se hablo de un penal atajado????

Resumen:
El gol de Palermo fue contra Peru en el gallinero, cancun equivocado en el partido, corregido bien por Ale, Damian.... segui con la revista que te sale muy bien...

mauricio dijo...

Biennn por el PD poniendo orden!!