jueves, 16 de junio de 2011

Revista Noti Mágico Nº 34 y homenaje a Palermo




Best on top
¿No sabés inglés y no entendés el título? Preguntale a alguien o usá un traductor. Hoy no tengo ganas de que me rompan las pelotas. La fecha la ganó el fenómeno de Víctor (buen tipo si los hay, de los que escasean) y dada la mediocridad del resto de los participantes quedó muy cerca del podio. Tan cerca que lo empiezan a ver con respeto Alejandro -persona encargada de generar estadísticas que son válidas solamente en su cabeza-, Sergio -que desde que ya no lucha por el campeonato está desaparecido- y Gerardo -que si bien ya no juega a nada, pareciera no querer enfrentarlo por temor a quedar en ridículo-. El segundo escalón del podio de la fecha está compartido: por un lado, el innombrable que se baja de los asados sin argumentos, boquea para luego desaparecer y que reprensenta a nuestra adolescencia perdida en las drogas; y por el otro la bella y hippie Laura que si bien le va para la mona en el PM, siempre anima y nos divierte mucho con sus palabras (listo, me gané el cielo).

El balón de garrapiñada quemada de la fecha es para Juan Manuel. No sabemos bien quién es, pero estamos seguros de que si estuviera arriba en la tabla nos cansaríamos de leerlo.

Las entrevistas del Tri
Hoy: Mauricio

1)      Para empezar me gustaría saber cómo lo tengo que llamar,
si  Gallina Vieja o Zeide?
Preferiría zeide por mi condición de abuelo, pero no me molesta lo de gallina

2)      Se siente discriminado por ser el participante mas viejo del PM?
No!!!!!!! al contrario al lado de los putos y las lesbis es todo un honor ser el mas viejo y el que mantiene el "invicto"

3)      Que le dejo su visita a la Argentina y oportunamente el asado
Prode mágico.
conocer a la mayoría de la legión Arg, incluyendo al pollo-gallina ,las vergas y a Juan, me quede con las ganas de conocer al CULO mas famoso, pero bueno todo se puede en la vida

4)      Siendo el Prode mágico que mas boludeces escribió en la historia de
Este juego, se considera un ELEGIDO?
Mientras pueda boludear seré un elegido, no es la razón de este prode?

5)      Tiene alguna promesa a cumplir en el caso que alguna vez salga campeón?
Hecho que se considera poco probable
SIIIIIIIIIIIII, ya lo dije en su oportunidad, salir a pasera por la repu con mis nietos vestido con bacha y corpi,pero que no sean ni de Vero el corpi ni la bacha de agradable me sobraría

6)      Que opina de la Revista Prode mágica?
es muy buena lastima lastima que no hay demasiada "ayuda" para muchos es mas fácil criticar que colaborar

7)      Y de la participación femenina, suman o restan en el juego?
aparte de cocinar, lavar y cambiar pañales?
   es positivo!!! Vivan las lesbis!!!!

8)      Antes le pregunte por alguna promesa, ahora considera que está capacitado
Para ganar un campeonato?, ya que ni siquiera gano una adivinanza.
Las adivinanzas se las dejo a los que no saben un carajo de fulbo,asi pueden embocarla para salir primero hay que saber (como Vico-Ger)

9)      Qué opinión le merece aquellos participantes que siempre postean la boleta y nunca
hacen comentarios?
   Sobre eso prefiero no opinar, de lo contrario tendría que putearlos y el PM es como mi flia, esos son los que piensan que mientras lo demás lo hagan para que me tengo que romper yo, me dijiste antes que yo era el que más boludeces postea en los bardeos a los otros les cuesta algo decir las mismas cosas, acepto competencia
10)   Por último puede explicarle a la gente de este juego que carajo significa Sgor et pija??
Sgor et pija significa callate la boca, está considerada también una boludez?

11)               Eso queda para Ud. Y su almohada, muchas gracias Zeide

de nada y para el final al que no le guste este reportaje,que me la chupe
chau

El PM y el homenaje a Palermo

Pablo y Palermo

Tengo 40 anios, y soy hincha de boca desde que me acuerdo.

No vivo en la argentina desde hace mas de 22 anios, de hecho, no lo vi debutar en una cancha, ni conla remera del pincha ni con la gloriosa azul y oro.

Y sin embargo, cuando un monstruo como martin de repente cuelga los botines, te da cuanta que a pesar de la distancia, y del tiempo, fuiste parte de la historia del futbol.

Viste a un futbolista distinto. Hubo mas goleadores  que el (pocos...), pero ninguno como el.
Hubo mas habilidosos que el, pero tampoco los habilidosos hacen goles de mitad de cancha con la cabeza.
Hubo mas rapidos que el, pero ninguno tan rapido mental cono para saber en que lugar exacto va a caer la pelota para que el simplemente (simplemente??) la empuje a la red.

Un futbolista distinto porque es una persona distinta. 
Hay cosas que hacen a un futbolista distintos a los demas, cada uno en su puesto.

En una entrevista que lei que le hicieron a martin hace no mucho, le preguntaron por el "optimismo del gol", y la simple respuesta de martin fue que el va y va y va a seguir buscando cada pelota  como si fuera la primera cuando subio a primera, o como sera la ultima antes que cuelgue los botines, para poder hacer un esfuerzo, llegar a ella y meter un gol para poner feliz al hincha.
No solo fitbolista distinto, sino persona/futbolista distinta.

Jugo lesionado, erro 3 penales en un partido con la remera de la seleccion (pero despues de errar el primero fue a pedir patear el segundo y despues el tercero...eso es ser distinto,para bien y para mal).Perdio un hijo. Se le cayo una pared festejando un gol. que mas?

QUE MAS?

Goles y mas goles, titulos, partidos claves, huevos.....

Hoy, a una semana que cuelga los botines, puedo decir que yo vi jugar a un grande...
Si, a la altura de lo sgrandes de verdad...si verguenza te tiro los nobres: de los Labruna, de los DiStefano....a la altura de los grandes de verdad....

GRACIAS MARTIN POR TANTA MAGIA!!!

Alejandro y Palermo




Se rompio los ligamentos.
- Se le cayo una pared en la pierna
- Erro tres penales seguidos en un mismo partido.
- Paso por la mas dificil que fue perder un hijo.

Asi y todo:

- Gano un monton de titulos.
- Metio goles de cabeza
- Con la derecha
- Con la izquierda
- De mitad de cancha
- a 40 mdetros del arco un gol de cabeza.
- Metio siempre goles que definieron partidos (video que mande con el gol a Peru)
- Metio un gol en el Mundial al cual creo yo, todo el mundo esperaba que él lo haga.

Creo que se puede escribir mucho mas sobre este jugador, que mas alla de sus goles, demostro (por los menos en la tele, ya que no lo conozco en personalmente) ser buena gente.
Te tildaron (yo tambien lo hice) de patadura, pero un jugador que mete 237 goles, creo que patadura no es.

Mi homenaje a un Gran jugador, que sin dudas TODOS quisieramos en nuestro equipo

Mauricio y Palermo

Patadura y todo queria tenerlo en mi equipo
Vi grandes goleadores pero solo el y algunos poquitos mas se asemejan a un Gran goleador
Gracias Martin aunque nunca grite un gol tuyo
el zeide x 2 se saca el sombrero

Gustavo y Palermo

Así como los 80 fue la década de Maradona, y los 90 la de Francéscoli, la década del 2000 quedará para la historia como la del gran Martín Palermo. Fenómeno INCREIBLE.


17 comentarios:

Víctor Gerber dijo...

Monumental edición.

Me encantaría hacer una encuesta para ver quién escribe peor, si Alejandro o Mauricio.

Gracias por postear la columna centrada, queda para el reverendo orto.

Gustavo pone "Maradona, Francéscoli, Palermo". Si Palermo entra en esa categoría, mamita... lo que nos falta.

Chúpenme bien la pija. Este campeonato lo gano yo.

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Un gran homenaje como no podría ser de otra manera. Nosotros podremos decir, entre tantos: el PM también le hizo un homenaje a Martín..
Párrafo aparte para el reputo del patotero: ya no anima campeonatos ni postea cosas piolas... Que sea tu última boleta, nadie te va a extrañar...

Vey dijo...

Excelente edición muchachos!!!
Los felicito una vez más!
Qué lindo q es Palermo... me casaría!!!
Qué paga el qué gana el PM para todos????? jueguenselá loco!
La entrevista cdo la traduzcan a castellano la leo...
Qué lindo mi hermanito con su NOVIA, MI compañera de la facultad, que no me deja una amiga con cabeza... =) quiero sobris!!!

Víctor Gerber dijo...

Qué feo comentario el de mi hermana eh, aunque debo admitir que

La entrevista cdo la traduzcan
a castellano la leo...


me sacó una carcajada.

la muma de ustedes dijo...

Excelente la revista.....Los "Movios" armosos!

Me encantó el homenaje a Palermo! Un grande de verdad!

Suerte para esta última fecha y que gane "el más mejor".

Y para el jefe: a no joder a Patotero......guarda con mi ahijado

El Tri dijo...

Excelente la edicion para un 9 de alta calidad.

Jess dijo...

Felicitaciones x la revista!! el homenaje d puta madre!! un grande Martin. mucha suert a todos y que gane el/la mejor!!

Gerardo dijo...

Vic, nunca te voy a tener respeto, te falta muuuuucho para que alguien te tenga respeto.

La entrevista no se si es Mauricio o Ale, pero no se entiende nada.. como dijo Vero, un traductor por ahi!!

Jefe, no sera mucho? "maradona, francescoli, palermo"??? me parece que si


Se termina el campeonato, empieza la copa America, habra PM??

Muy buena la musica, los escucho siempre!!!!

Víctor Gerber dijo...

Adhiero a Ger. Quiero PM para la Copa América.

C@ncún dijo...

Muy buena la edicion!!!
Me encanto la tapa... todavia no entiendo la foto de Vic con una mujer... tan acostumbrado a verlo con hombres que me descoloco un poco...

Mauricio, para cuando vuelvas te vamos a regalar un diccionario en español, asi aprendes algunas palabras que no sean insultos.

Quiero aprovechar este post y felicitar al Come Figazza de Gerardo por el campeonato que ganó Velez (tu clasico es Chicago) Sarsfield.

Por otro lado vale la pena mencionar que Hay que felicitar la dedicacion de trabajo que tuvo este Post. Me encantó.

Y por ultimo, para no aburrirlos... Sherber, bajate del pony que si no ganas te vas a comer un gaste... Me parece raro que nadie haya levantado apuestas acerca de quien carajo va a ganar este PM.

Por que no proponemos que la gente vote a su favorito a ganar. El boca de Urna te da menos votos que Alfonsin...

mauricio dijo...

C@ncun,no te gusto que bautice Las Vergas?
jajajajajajaja
para que tomo aire y sigo
jajajajajajaja
Haceme un favor TISGOR ET PIJA
GIL de 4ta
el zeide x 2

Víctor Gerber dijo...

En los posts se te entiende, Mauri. En la entrevista respondiste borracho, drogado o dormido.

Gerardo dijo...

Gracias Cancun!!! El resto? bien gracias...

El Tri dijo...

Ya habia avisado el jefe que no se jugaba el PM de la Copa America.

Víctor Gerber dijo...

bu

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

No hay PM en la Copa América, pero el PM 8 se viene con novedades, nuevas secciones en la revista, y una gran revolución en el juego: se terminó eso de "sumar puntos", ahora nos vamos a enfrentar entre nosotros...

Gerardo dijo...

MEtete las novedades en el culo!!!!

Y lo digo en serio, no en joda... puuuuuuuuuuuutttttttooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!