viernes, 3 de junio de 2011

Una yapa de Damián

Y seguimos clonando

23 comentarios:

Víctor Gerber dijo...

Estuvo bueno el intento, pero Damián va perdiendo a su artista interno.

Anónimo dijo...

Anda a cagar!!! para mi estuvo mucho muy gracioso....

C@ncún dijo...

Moyyy pero muy buenooo
Ahora... Ronnie Arias...No tiene un Aire a Sherber??

Anónimo dijo...

por lo pelado y lustrasable decis?

Víctor Gerber dijo...

Les dejo elegir qué testículo me quiere chupar cada uno.

C@ncún dijo...

Quiero hacer un llamado a la solidaridad. Quiero pedir que por favor vuelva el programa de Franco Bagnato, gente que busca gente...
Necesito encontrar a mi media naranja, Jess...
Esta desaparecida hace varios dias!

Por favor, estoy desesperado...

Sherber, que cara de succionador de pedazos que tenes!

C@ncún dijo...

Ahora entiendo el por que de cuando jugabamos al futbol a Sherber le gritaban:

COMILON!

Víctor Gerber dijo...

Explicá por qué entendés eso, gorilón... nadie entendió nada.

Gerardo dijo...

Pesima la clonacion, no te la remo ni un poco Dami

C@ncún dijo...

Que cosa no entendes Vic?

Víctor Gerber dijo...

lo de comilón..

C@ncún dijo...

El dia que fuimos a jugar a la pelota, todos los integrantes de tu equipo te gritaban: VIC, COMILON, SOS UN MORFON !

Y era por tu homosexualidad reprimida...

Me di cuenta ayer...

Anónimo dijo...

pesima la clonación????

para mi está excelente!!!!! es muy buneo el juego de palabras...quizá no lo hayan entendido.
El único inteligente acá es Cancún....

Anónimo dijo...

A ver, lo explico:
en vez de Roni Arias, es Runi Arias. Ronnie con la cara de Wayne Rooney. ¿se entendió?

C@ncún dijo...

Chicos.
Somos 4 solos los que posteamos en esta nota.

FIJENSE QUE HAY 30 PERSONAS QUE NO ESTAN ENTRANDO AL PM.

OTRA VEZ ESTAMOS TOCANDO FONDO?

Vey dijo...

ACA ESTOY CHE!!!! No se enojen!!! ya terminó la fecha??? y la tabla??? y el asado prodemagico del 12???? que onda?????????????????????????????????????????????????????????

Víctor Gerber dijo...

el asado del 12 mepa que lo suspendemos porque estamos sobre la fecha y no tenemos nada definido... bah no sé qué onda el resto

Damián chupala

Gerardo dijo...

Dami el chiste es malo y si para colmo lo tenes que explicar y cuya explicacion tambien es mala... queda claro que esta vez no estuviste bien

Anónimo dijo...

Mira cuando armé el video nada de lo que dije me causó gracia. En vez cuando se me vino a la cabeza este me rei.

No sé...por lo menos aporto y trato de ponerle onda...

Si alguno de mis chistes no les gusta está claro que no es por cuestión de gustos sino porque no tienen el suficiente intelecto para reirse con el mismo...

Gerardo dijo...

No es para que te ofendas tampoco...

Cuando las cosas salen bien se te felicita, cunado no, se te dice...

Acepta la critica viejo!!!!

Y si no, pedi los guantes y dedicate al arco!

Anónimo dijo...

No la acepto. El video no me pareció bueno. Esto es genial!!!!!!!

y en ningun momento me ofendí. si seguis caliente por el penal que se erró Silva no es mi culpa. Resolvé tus problemas puertas adentro....

Víctor Gerber dijo...

haduken

C@ncún dijo...

Dami, en esta estoy con vos.
Vos aportas contenido, intentas hacer dinamico el prode, que la gente se ria...

Ger... el dia que vos hagas algo, que no sean sandwichitos... hacemos una fiesta y nos vamos todos de putas a Las Vegas.