jueves, 9 de junio de 2011

Revista Noti Mágico Nº 33


Victor definitivamente abandonó su columna. Se suma al grupo "Los Abandonasantes" junto con Sergio que también definitivamente abandonó su placa roja... Una lástima che

Las entrevistas del Tri
Hoy: Sergio

1)            Voy directo al grano, en una entrevista un participante de este
Pm lo tildo de "Cerdo Capitalista", tiene algo para decirle??       
حيث كل ما عليك في هذه اللعبة الرائعة لعبة القلم السحري هو أن تقوم بالتحرك من خلال القلم السحري و"
   2)Disculpe mi ignorancia, pero seria tan amable de traducir
Por supuesto: Cuando tenia tu edad yo tambien era un pelotudo revolucionario anarcobolche e infantil, pero con el tiempo me converti en algo diferente: Adulto. Le deseo lo mismo.
en arabe suena mejor
  3)Porque los participantes de la legion extranjera  tienen semanas sin aparecer, tan ocupados están, o se piensan que tienen coronita??
   No, nada que ver. En el extranjero se labura en serio y no tenemos a Kristina que nos alimenta con milanesas de bofe por $21 el kilo. Y aparte, cuando a los giles de Banania les ataca la diarrea mental y se tiran flores entre ellos, tenemos diversion barata.
   4) Durante su estadia en Argentina, pudo conocer
a casi todos los participantes del PM. Ud cree que fue  solo por la invitacion de la cerveza o quiere pensar que se “Desvivian por conocerlo”
   Por supuesto que es por la cerveza!!! Conociendo el pauperrimo elemento humano de esta comunidad, no tenia mas expectativas. Entre parentesis, yo habria hecho lo mismo. Si me pagan tres Guinness, yo me hago amigo de cualquiera.
     5) Que opina al haber tenido en sus manos al Trapo Viajero, con quien le gustaria sacarse   una foto y en donde
   Me senti sumamente honrado, por sobre todo porque le di el trato que se merece llevandolo al Bernabeu, en lugar de lugares pedorros como Tiberias, Bolivia y Floresta. Si la foto es con el Trapo, me la sacaria junto al Loco Gatti en el arco de la  Bombonera.
6) Cree que Jessi se cae de la punta o “su culo” no lo va a permitir?
    NOOOO... Que se quede ahi por un tiempo, que yo estoy justito debajo de ella y tengo vision 3D de su pan dulce. Al final, el talento trinfara y en la ultima fecha va a caer.
7) En varias ediciones ha manifestado que en los puntos hay TONGO, considera que el campeonato ganado por el Jefe fue comprado??
   Comprado, manipulado o hackeado, pero sostengo que hay tongo. Entre los talentos del enano no esta ni el conocimiento del noble deporte, ni tiene el tujes de Jessi, ni conocimientos de estadistica, ni nada. Solo tiene talento para hacer 0 puntos y con eso no se gana nada. Aca hay Tongo. Aparte usa esa planilla de mierda hacha por los dos eunucos ciberneticos que seguro le lustran el canio...
   caño (me cago el los teclados hebreos sin eñes)
8) Denos una opinión sobre la participación femenina en general de este PM
Me merecen el mayor de mis respetos, y creo que saben mas de futbol que muchos de los otros putos, como mi dentista o mi hermano que dan asco. Yo las apoyo plenamente, especialmente a la Muma a quien todavia tengo esperanzas de ver en tanga.
           9) Es todo un honor para Ud. Haber sido entrevistado por el Tri Campeon del PM, asi que             le mando un abrazo y gracias.
      Tisbah ala Kheer. Ma'a Salaama.

        10) Una última pregunta y confíe en mí que nunca va a ser publicada:  Se rumorea que              Guido Suller (gran PUTO argentino) estaría en pareja con alguno de los prodemagicos, Ud. Nos podría decir quien se imagina que es?
Deduzco que debe ser Gerardo. Con esa cara y todavia sin mojar el bizcocho, uno se agarra a lo que puede. Gracias por no publicar mi respuesta, ya que Discrecion es mi segundo nombre.

14 comentarios:

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Gran entrevista, gran demostración de ignorancia del liberal - capitalista - gusanoreaccionario y fachín
Un aplauso

C@ncún dijo...

Gran Entrevista. Mejor quedate alla que aca no sumarias nada.

Banco tu Fachismo.

Y lo del come-pinochos de Gerardo se sabe hace mucho, lo ves y te das cuenta al toque...

El Dictador dijo...

Gran entrevista de mi hermano!!! Para enmarcar!

C@ncún dijo...

chupaojete de tu hermano. Tomatelas.
Putatero...

Yaacov Slizak dijo...

> gusanoreaccionario

juajajajaja!!! Eso nunca me dijeron hasta ahora. Genial.

Nachoclaps dijo...

"Gracias por no publicar mi respuesta, ya que Discrecion es mi segundo nombre"


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

muy buenoooo!!

El Tri dijo...

jajaja PUTATERo, me encanto.
Igual Primo sabes que te banco y te extrañamos.

Muy buena revista, excelente la entrevista.

Víctor Gerber dijo...

> jajaja PUTATERo, me encanto.
> Igual Primo sabes que te banco y
> te extrañamos.

> Muy buena revista, excelente la
> entrevista.

Ni una palabra acerca de fútbol. ¿Castigo?

Muy buena la revista che! Muy buen laburo de Dami y la entrevista en Excel deplorable como siempre. Entrevistador y entrevistado se disputaban el récord Guiness de mediocridad.

Vey dijo...

Bien Dami, cómo siempre demostrando q aunq los demás no hagan un carajo, el cumple!!!
La entrevista... bien... podría haber estado mejor...
Ger y Guido Suller... linda pareja!

El Tri dijo...

1) La planilla esta pasada en Word, para lo cual si no tenes capacidad para distinguir excel del word no es mi tema, jajajajaja

2)De 10 comentarios o posteos, 9 son de futbol y uno tratando de que Pablo vuelva a postear como siempre lo hacia.

3)Si la entrevista es deplorable, lo siento, no soy periodista y sergio tampoco es tan famoso que digamos, para lo cual lo unico que queda es ponerle ganas, y eso creo que SOBRA.

4) Me canse, chau.

5) Si quieren un debate de FUTBOL y LOGICA les propongo opinar sobre lo que paso en Italia con un penal.
Si el jefe quiere que lo suba y todos opinamos.

6) Chau, me cansé

Víctor Gerber dijo...

1) El punto 4 y el 6 son iguales pero invertidos. Más palabras no siempre es más contenido.

2) Aprendé a usar el Word entonces. No se puede distinguir algo tan mal hecho.

3) Me matan tus estadísticas berretas. Ya van varios posteos tuyos que no son de fútbol y no hacen referencia a Pablo.

4) Ya sé que tenés ganas, pero ahora ponele un poco de inteligencia a la cosa. Por más que una hormiga tenga ganas, no puede construir un edificio.

Te ahogás en un vaso de agua, primo grande.

Víctor Gerber dijo...

chan!!

la muma de ustedes dijo...

Excelente la entrevista y gracias por defender a las "damas" del PM.

Lamento que te quedes con las ganas de verme en tanga, pero evidentemente no salgo de la mitad (más o menos) de la tabla.

Vamos por la nueva columna....?????

Bien Dami! Y aplausos para Sebi!!

Anónimo dijo...

¿¿Que ser humano prefiere usar excel para escribir algo en vez de Word??? ¿¿o que ser humano no sabe usar Word??? dios mio!!!!!