jueves, 2 de junio de 2011

Revista Noti Mágico Nº 32


14 comentarios:

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

noe es orejona? no entendi

Anónimo dijo...

Aprendé a leer Gus!!!

Anónimo dijo...

Che y el resto de los que laburan en la revista????
la columna? las placas rojas? los chistes? la columna pedorra de Mauricio???

Yo no puedo remar solo muchachos!!!!

Víctor Gerber dijo...

perdón viejo... hoy no fui al laburo y mañana tampoco voy, estoy en capacitación de liderazgo...

es muy gracioso cómo algunos novatos se toman atrevimientos con los "oldies" del PM como si hubieran disputado 4 campeonatos ya... esos me la soban y se tragan todo mi amor

El Tri dijo...

Yo mande las entrevistas, no se porque no las subieron.
Muy buena la revista.
Ahora bosterito, preparate para el año que viene, no solo porque River no juega la promocion, sino porque el campeonato que viene Uds.estaran a 5 puntos de la promo. Espero no se te de vuelta la tortilla.

Jorge Freijo dijo...

Como siempre muy buena la revista pero los chistes no los entendi, al final el unico q la rema es damian (sera pq se quedo con los guantes el dia del partido) ¿?

C@ncún dijo...

Muy buena la edicion de hoy.

Gracias Barcelona por tanto futbol.

Gracias Velez por ser tan amargo y representarnos como el culo contra un equipo mediocre como Peñarol.

Gracias River por ser tan fracasado.

Gracias!

Gerardo dijo...

Cancun porque no te vas a la reputa que te pario!???! que carajo hacen Uds? a que mierda juegan? pelean la promocion hace años y se la dan de "grandes" por un gol en blanco y negro de hace 40 años!!!! que podes hablar???

Llamate a silencio y lavate la boca antes de hablar de Velez, son la mentira del periodismo Uds!!!!!

Anda a gritar los goles de estudiantes amargo!!!!

Vey dijo...

se enojó Ger...
y con razón... hincha de Racing tenías q ser Cancún??? y bue... algún defecto tenías q tener...

Excelente laburo Dami como SIEMPRE!!! Sos el más mejor!!!

Anónimo dijo...

No te voy a decir que no Vero.....


te mando un beso solo a vos!!y en cada cachete (del rostro)

Vey dijo...

me sonrojé... =)

Gerardo dijo...

Jajajajajaja el mejor chiste de la historia del PM!!!!!

Bien Vero!!!

Sebastian dijo...

excelente...aguante la promo
salir en la tapa con barsa ye ivan
RESPECT

Anónimo dijo...

No te preocupes Alejandro que si me toca estar en esa situación me la bancaré merecidamente y me reiré de mi mismo y mi club...