domingo, 19 de junio de 2011

Resultados Fecha 19

*** Posiciones generales ***

Incluye el partido postergado que se jugó entre semana y el bonus hasta ahora. Con los partidos que quedan definir los descensos Ignacio se asegura el campeonato, así que es el nuevo campeón del PM

1) Ignacio 106 + 8 = 114
2) Matías 108 + 2 = 110
3) Víctor 104 + 6 = 110
4) Alejandro 104 + 5 = 109
5) Jessica 103 + 6 = 109
6) Mauricio 103 + 4 = 107
7) Sergio 98 + 4 = 102
8) Gustavo 98 + 4 = 102
9) Gerardo 97 + 3 = 100
10) Diana 97 + 0 = 97
11) Damián 88 + 8 = 96
12) Pablo 88 + 6 = 94
13) Verónica 87 + 6 = 93
14) Sebastián 90 + 2 = 92
15) Jorge 85 + 0 = 85
16) Juan Manuel 79 + 4 = 83
17) Laura 79 + 4 = 83
18) Julieta 79 + 0 = 79

Cuando definan los descensos, ponemos la tabla final del torneo. Felicitaciones a Ignacio, a Vélez por el campeonato, a Cámpora y Teófilo Gutiérrez por ser los goleadores y a Argentinos por la valla menos vencida.
Gracias a todos una vez más por participar del PM hace ya casi 3 años. Nos vemos, después de la Copa América, en el PM 2011 Octava edición, con muchas novedades y cambio de formato.

17 comentarios:

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Felicitaciones amargo, en el PM anterior que gané yo, con esa cantidad de puntos hubieras salido 10mo...

Vey dijo...

Felicitaciones a Nacho y a Juli!!! hay q salir última che...

Víctor Gerber dijo...

Bien por Lau que no salió última. Felicitaciones Nachito!! Qué bueno que no haya ganado Cancún. Por el momento estamos ambos segundos... esperemos a ver la lista final.

No te preocupes Juli, yo te consuelo ♥

C@ncún dijo...

sssssssss

Nachoclaps dijo...

DALE CAMPEON!!!

Esto se lo quiero dedicar al tri, que es mi modelo a seguir... con este campeonato estamos cada dia mas cerca de ser el mas grande del prode...

Una mencion especial para vic, que hizo tambien un gran torneo!
Vic te banco a muerte!!

Y para cancun, que me parece que es hincha de racing... te gane 2 veces!

Tambien quiero agregar, que sali campeon del torneo de amigos que hicieron en el gran dt...

lo que no solo habla bien de mi, sino que demuestra quien es el mas sabe de futbol!

Muchas gracias a todos! nos vemos en el prode de la copa america, giles!!!

PD: SI QUIEREN VER FIESTA, VENGAN PARA VELEZ! ♪

PD2: TENGO VIDEO, DESPUES LO SUBO!

Yaacov Slizak dijo...

Felicitaciones al nuevo campeon! Titulo bien merecido frente a la mediocridad del resto de los participantes.

Este es mi ultimo posteo en el PM. Como Palermo, me retiro en mi momento de gloria (teniendo en cuenta que de futbol no se un carajo, haber peleado la punta fue glorioso...)

mauricio dijo...

Doble felicitacion a "Aplausos"por su campeonato y el de su querido Velez!!
Salud campeon
el zeide x 2

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Los Slizak demuestran lo cagones que son. Abandonan los dos en el mismo torneo, SIN HABER GANADO NADA EN 7 TORNEOS. Definitivamente, ni a Patotero ni a Fachín los vamos a extrañar...

Anónimo dijo...

Felicitaciones Nacho!!!!!


"mi modelo a seguir????" hacete coger por Alejandro boludo!!!!

El Tri dijo...

Felicitaciones Nacho.
Igualmente sos el mas amargo de todos por no haber venido al asado.
Propongo que organices un asado prodemagico, y en el caso que no lo concretes, queda vacante tu campeonato.

Igualmente merecido campeon.

Víctor Gerber dijo...

Yo tampoco los voy a extrañar, estaban al pedo.



Mauricio, si no entendiste que esto era una joda y la humildad que decís que tenés no la podés utilizar para pedirme disculpas por todo lo que me dijiste (releelo ahora en frío), no voy a volver a bardearte en ningún lado. Simplemente voy a ignorarte. Si eso es lo que querés, hacémelo saber. Yo creo que entendiste que nada fue con mala leche y apelo a tu humildad para que te des cuenta y puedas disculparte.

la muma de ustedes dijo...

Felicitaciones Nacho! Y a las féminas del PM que no hemos hecho una mala perfomance....a pesar de saber "poco y nada" de fobal.

Y vamos por el próximo PM chicas!

Los de la legión extranjera que no nos dejen.....personalmente los extrañaría mucho!

El Dictador dijo...

"Los Slizak demuestran lo cagones que son"
Jefe trolazo tragasable: me podes decir lo que quieras, pero cagon demostramos en nuestros posteos que no somos.

Si queres, algun dia, no por medio del Blog del PM, te explico los motivos, aunq calculo que de las veces que lo charlamos, entendes porque me voy....

En una epoca, el bardo, mi propio bardo, y el de los demas, me divertia, y ese fue siempre mi unico motivo por participar....

Ya no me divierto mas....es sencillo.La revista es excelente, tu laburo es brutal, las adivinanzas, todo posta....pero el bardo queviene despues me termino por aburrir....

No es nada en contra de nadie, ni del pelutudo eunuco de Victor, ni del Cancun este, ni de la gallina que se toma mal lo que dice Victor, es simplemente mio....

Chau putos...nos vemos

Víctor Gerber dijo...

chau Pablo... como dijo el Jefe, no vamos a extrañar tu posteo mensual

El Tri dijo...

Yo no se si dejaria de jugar, lo que si estoy de acuerdo con Pablo es que esto no divierte.-

Hay comentarios que una vez me rio, dos veces esta bien, pero ya tres no es gracioso, y eso es lo que cansa.

Entiendo que el PM dejo de ser un lugar de polemica futbolistica (lugar que ocupo en un 95% de su historia), mas que nada por la participacion femenina, pero eso no tiene nada que ver con el curso actual del juego.

Yo no voy a dejar de jugar, ni tampoco pretendo que esto cambie ya que si tomo este rumbo por algo debe ser, pero seguramente mis posteos seran otros.

El Dictador dijo...

chau Ale...si te queres ir tampoco vamos a extraniar tu posteo mensual...
Uy me equivoque, eso me lo dijeron a mi.....

Quedate Ale, esta todo bien, te queremos

El Dictador dijo...

Aguante Belgrano!!!!!!!!!!!!!!!!!!