viernes, 17 de junio de 2011

Otra columna virtual para el PM

31 comentarios:

Vey dijo...

NO SE ESCUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nachoclaps dijo...

Los estupefacientes otra vez presentes! ajajajajaja, muy bueno, convida vic!!

mauricio dijo...

La cabeza no te da para mas?
Lo tuyo es lamentable!!!!

Anónimo dijo...

Muy bien muy bien!!!!! "que ocurrente!!" como diria Don Horacio...

porque el extranjero se va sacando el gorro antes de salir de camara????

Porque Victor balancea los brazos cuando habla???

Víctor Gerber dijo...

Y bueno Nachito, hay drogas que son difíciles de dejar. Cuando quieras te convido.

Hacé algo por la revista más que un copy mal escrito de columna histórica que nadie lee y después hablamos, Mauri.

Porque lo grabé solo, no sé editar videos y no soy Federico Luppi.

Vey dijo...

tengo una medicación que puede ayudarte hermanito...

Gerardo dijo...

A la promociiiioooon, A la promocioooooon, A la promocion las gallinas, a la promociooooon!!!!

Anónimo dijo...

"A la promociiiioooon, A la promocioooooon, A la promocion las gallinas, a la promociooooon!!!!"


'Me gusta'

mauricio dijo...

Hace rato que tengo metido en la cabeza el dejar, de no jugar mas, y si no lo hice o lo hago es por respeto a los que trabajan en esto,y especialmente por Gustavo que se rompe el orto para que esto funcione.
Soy uno de los historicos y por eso me tomo este atrevimiento.
El PM fue de mayor a menor llegando a este ultimo campeonato donde prcticamente no se bardeo,solo se critico,estas criticas algunas por mi consideradas agresivas fueron de una persona que su unico aporte fue ganar un campeonato.
Evidentemente eso mas su soberbia y su egocentrismo hizo que se crea superior a todos tomandose derechos que nadie le dio.
Tenes razon Victor,yo no se escribir,yo no tengo estudios,yo ni copiar se,pero vos que tenes estudios,aparte de tu soberbia que sos?.Que aportaste con todos tus conocimientos,yo siendo ignorante oporte mas que vos,mi Sgor et pija esta "grabado"en nuestro querido trapo.
Tu soberbia te permitio ponerte a pensar por que la mayoria de los historicos no bardeamos?
Tu soberbia te hizo pensar que la gente no quiere jugar mas por que estan cansados de tanta mediocridad y pelotudez?
Podria seguir dandote ejemplos pero no vale la pena
Te aclaro que no estoy ni
drogado,boracho o dormido
Para terminar,un campeonato lo gana cualquiera,pero ser humilde no es para cualquiera.
Lo que tenia para decirte ya lo dije,ahora segui con tu costumbre de desacreditarme
el zeide x 2

mauricio dijo...

Aca ya son las 01,05 minutos del domingo asi que!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz dia del Padre!!!!!!!!!!Abrazos para todos los papas
el zeide x2

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Muchas veces nosotros hablamos que, en algunas oportunidades, y aunque se sepa que es en joda, algunos comentarios de Víctor suenan soberbios y agresivos. Lo hemos hablado más de una vez con Ale, Gerardo, Damián y otros, y lo pensamos varios de nosotros. De todas maneras me parece que el texto de Mauricio es exagerado y no del todo real respecto de las cosas que Victor dice, creo yo en la mayoría de los casos con buenas intenciones.
Ojalá Dami, Ger, Ale y principalmente Victor digan algo también... Acá lo que importa es que esto no deje NUNCA de ser un lugar de encuentro para hablar de fútbol...

Víctor Gerber dijo...

Gente, yo pienso que no tengo que aclarar que todo lo que pongo acá es en joda, si no ya me tendrían que haber cagado a trompadas hace rato, incluso por insultar a gente que ni conozco.

Como no sé una garcha de fútbol, trato de participar desde otro lado. Y bardear y hacer calentar hace que el otro responda, y así generar algo divertido. Creo Mauricio que te tomaste todo muy a pecho. De todas maneras te pido disculpas porque jamás mi intención fue lastimar a nadie. Mi postura soberbia es claramente un personaje que adopto para ser bardeado por todos. Pensé que se entendía. ¿O acaso me viste bardear feo a alguien en otro ámbito que no sea el PM?

Víctor Gerber dijo...

> su unico aporte fue ganar un
> campeonato

* Invención del nombre Prode Mágico.
* Creación del dominio prodemagico.com.ar con su correspondiente cambio de redirección cuando cambia el blog del PM.
* Posteos siempre.
* Columnas escritas.
* Pionero de las columnas virtuales (o videos).

¿Seguís pensando lo mismo?

C@ncún dijo...

En Conclusion: A Mauricio le pego para el ojete el chupi...

Zeide... te vamos a mandar a una granja de rehabilitacion !!!!

Sherber es medio cerradito de cabeza nada mas... por que el orto lo tiene bien abierto (por su sexualidad)...

Anónimo dijo...

Pues quedé sorprendido....

Yo siempre pensé que todo el bardeo que se ponia aca era en joda. No creo que nadie haya jodido o insultado a alguien en serio.
Y sí, en algun momento algo puede llegar a molestar, pero está en uno saber que la otra persona lo hizo con intencion de joder y divertirse y no de lastimar. No creo que nunca se hayan hecho chistes con temas delicados que por mas tono jocoso que se le ponga quede desubicado.


Lo de Victor creo que fue una etapa en donde evidentemente habia ciertos roses con Ger y con Gus que se terminaban depositando aca "aprovechando" el espacio(en forma de joda, repito). En el momento en que "la vida personal" se mezcla "con el trabajo" da para hablarlo. Pero creo que fue una etapa que ya ha pasado porque hace rato no noto esa "tensión" entre estos participantes.


Yo por mi parte suelo crear un personaje aca también donde bardeo y puedo decir algo "hiriente". Me parece que si llegamos al punto donde hay que explicar que uno no es realmente asi y jamas pensaria o diria eso en serio estamos en problemas...

Víctor Gerber dijo...

> Me parece que si llegamos al
> punto donde hay que explicar
> que uno no es realmente asi
> y jamas pensaria o diria eso
> en serio estamos en problemas...

Estoy de acuerdo en esto y en todo lo que decís. Me hago cargo de mi momento de mezcla y no volverá a suceder.

Víctor Gerber dijo...

> Sherber es medio cerradito
> de cabeza nada mas... por
> que el orto lo tiene bien
> abierto (por su sexualidad)...

Me parece que te fuiste de tema. Mi sexualidad no tiene nada que ver con el PM.

¡¡Un chistecito para distender!!

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Sin dudas cuando Víctor bardea la forma de escribir de Mauricio no está haciendo un comentario clasista respecto a su falta de estudios o a los títulos personales que él pueda tener o no.
Definitivamente no hay que aclarar que lo que acá se pone es en joda, se mezcle con cuestiones personales o no, siempre es en joda. NO hay que perder de vista eso, como tampoco no hay que perder de vista que por más que sea en joda, a veces puede resultan ofensivo y alguno se puede enojar. En ese caso el camino es el de Víctor, disculparse y listo. Mucho más cuando se trata de su propio tío...

Víctor Gerber dijo...

Me parece irrelevante si es familiar o no. Opino como Damián: hay que tomarse todo lo que se dice en joda, si no habría que salir a golpear.

Si alguien se ofende, como en este caso Mauricio, no tengo ningún problema en pedir disculpas y remarcar lo evidente: todo lo dicho es en joda, siempre. Sin embargo dudo que lo de Mauricio haya sido en joda, y es por eso que aguardo ansioso unas disculpas.

Vey dijo...

ah bueno, esto se fue a la mierda... yo no me considero inteligente, para nada y sin embargo se cae de maduro q acá nada es en serio... sino ya me hubiese quedado sin hermano, sin primos, sin AMIGAS!!!

al final se quejan cuando nadie postea, y si posteamos mucho tbn se quejan porq no es SOBRE FUTBOL... vayanse a cagar, TODOS! me calenté! No puedo creer lo q acabo de leer... mañana la pongo a jugar a Almita al PM q estoy segura q va a entender mejor q muchos de q se trata esto... POR FAVOR!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mañana voy a La Plata y te cago bien a trompadas jefe puto!!!!! Y no me importa si es tu primer dia del padre...voy a dejar a Ivan bien huerfanito!!!!


VIOLENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAA



RIVER EN PROMOCION!!!!!!!!!!!!!!1AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

Jess dijo...

Pregunta: esto es joda?? donde estan las camaras?? si no entendi mal, cuando decidi empezar a jugar MI AMIGA VERITO m dijo: jess tenes q bardear, nadie se ofende, si d futbol no sbemos nada! y lo q dice vero es asi, deberia odiarla x la foto q ofrecio d su amiga!!! jajaja vamos chicos, q no decaiga el PM!!!

Gerardo dijo...

Momento!!! todo lo q se dice es en joda? Victor no es soberbio y puto? Damian no es abandonasante? El tri, no es tri? el jefe no es petizo y cabezon? Maurico no es un viejo puto, gaga y borracho? Riber no esta en la promocion????

Me re cagaron loco!!!!

Vayanse a la puta q los pario...principalmente vos Victor, maldito pelado cara de moishe y traficante de pastas!!!!!

Dale campeon!!!!

Ra sin club, que se siente quedar abajo?? jajajajaja

Putos putos putos, todos putos, menos yo!!!

Víctor Gerber dijo...

Bue, volvió el infeliz de Gerardo al ruedo. Se ve que ahora que entendió el prospecto del juego, participa.

> maldito pelado cara de moishe
> y traficante de pastas

Me sacaste una ligera sonrisa.

Gerardo dijo...

Participo siempre forro, y siempre desde mi "papel" de critico!!!!

Y es real mi papl, no inventado como todos uds....son una mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El Dictador dijo...

uy....se fueron al carajo...
Gallina, entendemos que estas depre porque se van a la B, pero como lo hablamos ayer, es en joda y nadie tiene intencion es de agredir en serio, es bardo y asi hay que tomarlo....
Que Victor sea un pelotudo que no sabe distinguir entre su vida de verdad como traba mal pagado y su "papel" de soberbio aca, no quiere decir que agreda a nadie....
(incluso cuando me agreda despues de leer este post, me lo voy a pasar por el forro del orto)....

Laura (quien es Laura?) tiene razon, somos una manga de putas histericas carajo....

Cahu putas, a tomar todos las pastillas y sin mezclarlas con acaroina.....

Víctor Gerber dijo...

Las cuentas me dan que Cancún sacó 5 puntos, yo 6 y Nachito 7. No sé cómo viene el bonus.

C@ncún dijo...

O sea:

Cancun: 108
Ignacio: 107
Victor: 105

* Parciales sin los bonus.

Bonus turbio... no me arruines esta victoria merecida.

Víctor Gerber dijo...

Yo le pegué a Vélez campeón y a Quilmes descendido. Al goleador no.

Víctor Gerber dijo...

Ahhh tal vez si estamos muy cerca de puntos haya que esperar a las definiciones del descenso. Acabo de ver los bonus y para el descenco pusimos:

Nacho: Quilmes, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Huracan.

Yo: Quilmes.

Cancún: Quilmes - Huracan.

Cancún: pusiste que Racing salía campeón jajajajjajajajjajajjajajaj

Víctor Gerber dijo...

La valla menos vencida fue de Argentinos, pero ninguno de los tres pusimos eso.