martes, 7 de junio de 2011

Resultados Fecha 17

1. Sebastián 9
2. Matías 7
3. Julieta 7
4. Damián 6
5. Laura 6
6. Víctor 6
7. Mauricio 6
8. Diana 5
9. Jessica 5
10. Pablo 5
11. Ignacio 5
12. Sergio 5
13. Jorge 4
14. Verónica 4
15. Alejandro 3
16. Gustavo 3
17. Gerardo 3
18. Juan Manuel 2

*** Posiciones generales ***

1. Matías 99
2. Sergio 93
3. Ignacio 91
4. Gustavo 90
5. Víctor 89
6. Jessica 89
7. Mauricio 89
8. Alejandro 88
9. Gerardo 83
10. Jorge 80
11. Diana 79
12. Pablo 79
13. Verónica 78
14. Damián 74
15. Julieta 73
16. Juan Manuel 71
17. Sebastián 70
18. Laura 61

39 comentarios:

Víctor Gerber dijo...

Matías = 91 + 7 = 99?
Ignacio = 85 + 5 = 91?
Sergio = 87 + 5 = 93?

y fueron 3 de los 5 que revisé (el mío parece estar bien)

podemos ver esto viejo?

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Está agregado el partido postergago de Huracán 0 - Estudiantes 3 por eso... y falta el que se suspendio de esta fecha...

Jess dijo...

Q estapasando jefe!! no t enseñaron a sumar?? apart, pregunto,si cn vicu y mauricio tenemos la misma cantidad d puntos, como se soluciona esto?? xq en el medio??

Anónimo dijo...

Que está pasando Jess??? anda mal el teclado o te clavaste un diclofenac???

Víctor Gerber dijo...

bue, y el postergago del Jefe? jajajaja

Víctor Gerber dijo...

Miren este grupo... a que no saben quién es el creador? jajajjajaja por favor...

https://www.facebook.com/group.php?gid=234773493850&v=wall

C@ncún dijo...

Tengo algunos puntos que mencionar.

1 - Gracias Jefe por aclarle siempre todo a Victor.
2 - Victor, siempre te vas a quejar de todo? No hay pi.. que te venga bien... Menos mal que Ricky Martin está en Argentina asi te tranquilizas un poco...
3 - Me rompe soberanamente las pelotas, que todas las fechas termino ahi arriba y no puedo sacar una diferencia como para quedarme tranquilo y proclamarme campeon del PM 7.

4 - Como puede ser que Jess aparecio? Fui al programa de Franco Bagnato (Gente que busca Gente) y me dijeron que no la pudieron encontrar...

5 - Jess... Te estas quejando de que quedaste en el medio de Vicu y Mauricio... si hay un trio, al menos avisen... Ya me empezaste a engañar?

6 - Sherber, querido... Sherber..
El grupo es Mio, se llama "Basta de Grises" y si te fijas creo haber escrito lo que sentia en ese momento, por lo que tengo 527 seguidores del grupo. Pase un muy mal momento en mi vida y una de las pocas cosas que me tranquilizaba era exteriorizarlo sin molestar a nadie.

7 - QUIEN CARAJO ES SEBASTIAN? LA PUTA QUE TE PARIO SEBAS !!!!
Ahh y te aviso que Jessica es mi pareja, asi que ... un chiste y se pudre todo.

8 - Gerardo... que bien te fue, claramente tenes menos futbol que el Colorado Mac Allister.

9 - Juan Manuel, pendejo.. por H o por B siempre tengo que nombrarte... sos el papelon del PM, sos la verguenza de la juventud. Ponete a mirar un poco mas de futbol en lugar de estar jugando al Street Fighter.

10 - Momento emotivo: Quiero contarle a la comunidad que me estoy mudando, es algo que me tiene muy feliz pero a la vez me tiene de aca para allá. Si el pintor no se rasca las bolas y el plastificador de pisos me cumple con las fechas. En 9 dias estoy trasladando mis cosas a Belgrano.

Jess dijo...

la verdad q sin Cancun el PM se va ala mierda!!! nadie dice nada!! Mati, q es eso d trios?? noooo, me queres compartir? mori d amor cn el grupo y me decis esto!!

Vey dijo...

Basta de dejarle ganar las fechas a esta gente extraña x favor!
Bien Cancún!!! Jess está triste porque no van a ser más vecinitos

C@ncún dijo...

Y Para Victor "Comilon" Sherber, soy de los que escucha:

- Joaquin Sabina
- Ricardo Arjona
- Luis Miguel
- Enrique Iglesias
- Sin Banderas
- Franco de Vita
- Cacho Castaña
- Luis Fonzi
- Paz Martinez
- Ricky Martin
- Alejandro Sanz
- Carlos Mata
- Axel Fernando

Y mas, pero me da fiaca seguir listandote. Algun dia si queres nos juntamos y te enseño un poco como es esto de conocer las canciones de estos autores.

Es algo que nunca, pero nunca falla con las mujeres.

Por otra parte te cuento, cada vez que viene Arjona, lo voy a ver.
El ultimo recital fue en la Bombonera y diras... como vas a ir hasta alla para ver a Arjona???
te respondo: decime otro lugar en el mundo donde vas a encontrar 40.000 mujeres en un mismo lugar...

Abrazo de gol

Nachoclaps dijo...

Cancun ya te vas a caer... estas dos ultimas fechas son cruciales para alcanzarte y/o pasarte

ahora te tengo una pregunta, si supuestamente "sabes" de futbol, y la pegas bastante en este prode, por que mierda no jugas al prode de la loteria nacional??? SALAME!

C@ncún dijo...

Nacho "Me cago en todos" Claps

Si la envidia te mata... tus palabras me resbalan, desde que no viniste al asado no mereces que te responda nada... pero como soy respetuoso.. te voy a responder...

CHUPAME UN HUEVO !!!!

Jorge Freijo dijo...

Lo banco a mati como siempre lo banque, igual ojo q todavia yo puedo salir campeon!!!

Anónimo dijo...

Espero que este PM por fin proclame campeón a alguien que realmente sabe de futbol: Cancun.


Victor estas mas al pedo que bocina de avion!!!!
porque no buscas un taxiboy en internet en vez de tanta boludez???

Nachoclaps dijo...

estan todos a favor de cancun...
falta que le chupen la pija y ya esta!

C@ncún dijo...

Nacho... 3 Motivos:

1 - Voy primero
2 - Yo fui al Asado
3 - Se de futbol

te nombro 3 por que no quiero perder tiempo con vos. pero tengo como 20 de por que estoy arriba tuyo en preferencias.

Víctor Gerber dijo...

Opino como Nacho. Aparte de terrible puto (fíjense lo que escucha, por favor), es poco inteligente: no tiene drama en decir que lo hace para coger más. Ergo, él hace cosas que en otras circunstancias no haría para coger más.

Yo no necesito de eso, papito... me muestro tal cual soy y me va bien.

Por último, imposible no acotar esto:

> Pase un muy mal momento en mi
> vida y una de las pocas cosas
> que me tranquilizaba era
> exteriorizarlo sin molestar a
> nadie.

¿Sabés por qué sos un boludo? Porque apelás a la lástima. ¡Y encima es obvio que hiciste el grupo para conseguir minitas! Entonces no te tengo un carajo de lástima.

Para finalizar (ahora sí, posta), te comento que no necesito ir a un lugar con 40.000 mujeres cuando sólo se la podés poner a una mujer a la vez.

Basta, me cansé de la mediocridad de este flaco. Y vos Damián seguís el mismo camino... desde el video que no se te prende una luz.

mauricio dijo...

Ante tanta Mediocridad de posteos y bardeos voy a decir algo que jamas pense en decir
Volve Gerardo Extraño tu "vijo choto"
Volve Pablo Extraño tu "viejo gaga"
Volve Segio Extraño tu mezcla de pastillas con vino Pico de oro en cajitas
Volve Ale Extraño tu "gallina vieja"
Yo tambien los extraño,esto que hacen estos putos da verguenza
se parece mas a un programa barato de TV donde lo que vende es el puterio
Estos de 4ta me sacaron las ganas !!!
el zeide x 2

Víctor Gerber dijo...

Abrite un PM paralelo, Mauricio... es lo que hay! (pedile consejos a Cancún que sabe)

El Tri dijo...

A ver
Que somos los mismos de siempre no hay dudas, lo que si esto ya perdio la escencia del futbol.
Tambien se que es de lo unico que se esta hablando, y a mi particularmente (sin tener problemas con nadie) prefiero hablar de futbol.
Se que a las mujeres se les complica un poco pero este blog fue armado para el futbol.

No se si esta bien lo que digo, pero es lo que pienso y apoyo la idea del jefe que solamente (de acuerdo a las ultimas 8 fechas) se postee boleta-tabla.

Por otro lado, Sergio y Victor, si quieren armen un prode paralelo y pongan uds. los puntos. Asi nadie tiene que revisarlos.

Víctor Gerber dijo...

Si perdió la esencia del fútbol por algo es. Igualmente todavía hay posts que son exclusivos de fútbol. No entiendo qué es lo que molesta tanto de que no hablemos de fútbol, si el motivo principal de esto es la boleta y el prode.

No me parece que haya que ir a boleta - resultados y nada más. Eso es lo que estás haciendo vos que no posteás nunca y argumentás que no se habla de fútbol. Participá, debatí, proponé, metete. No mordemos.

¿Se te subió a la cabeza la fama y esto de que sos uno de los más viejos del querido PM en donde sólo se hablaba de fútbol? No rompan las pelotas y dejen de hacerse los filósofos con estas cosas.

El Tri dijo...

A mi no se me sube la fama a la cabeza y te comento que soy el unico con damian que siempre entregamos el laburo de la revista y nunca estamos "cansados".

Si no lo sabias o no lo lees, yo participo, debato y porpongo siempre, a diferencia de varios que no hacen nada y siempre boquean.

Voy a pensar siempre lo mismo, esto es futbol, en forma eventual se puede joder como lo hicimos con Jess y Cancun que de hecho estuvo muy bueno, pero de ahi a que se debata que canciones le gustan mas a uno que a otro, a mi particularmente no me gusta.

Y en el ultimo de los casos este es el PM7 de los cuales en los 6 anteriores se hablo de futbol, para lo cual teniendo en cuenta lo que le contestaste a la Gallina Vieja,los que se deberian abrir el prode paralelo son Uds.para hablar de los puntos que te afanan o a quien le gustan Los Redondos o Arjona.

Por ultimo y que quede claro yo posteo siempre, algunas veces mas u otras menos, pero lo hago siempre.

mauricio dijo...

Un inteligente dijo(no sos vos Vico) Que lo bueno y breve,dos veces bueno.
Vico-Ger SOS un PELOTUDO!!!!!
el zeide x 2

pd;Bajate del caballo, no sabes jinetear.

Yaacov Slizak dijo...

Tri, te cagas en los puntos porque en este PM te va para el orto... Patetico

Yaacov Slizak dijo...

Aparte, me tiene las pelotas llenas los que se quejan que tienen las pelotas llenas... El PM es lo que es, y si los llorones de siempre quieren un PM donde puedan ejercer censura sobre el estilo de lo que se forrea, ábranse uno ustedes y váyanse a lavar la cachucha con jabón federal y virulana.

Yaacov Slizak dijo...

Ah. y para terminar:

Luis Miguel ?!?!?!?!
Enrique Iglesias ?!?!?!
Cacho Castaña ?!?!?!?!?

Que alguien lo agarre al pelotudo este y le patee los dientes hasta que se le re-acomode el cerebro

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Los banco a todos ¿?
Che, Patotero? Qué tipo impresentable, por Dio

El Tri dijo...

Primo, te comento que tengo tres campeonatos y en todos posteo siempre.
Si no recuerdo mal, vos hacias las placas rojas y ahora ni eso.
Te comento tambien que hace dos campeonatos que no gano y sigo posteando.
Lo que pasa....ah vos no ganaste nada, que pena. Capaz que el proximo campeonato puede ser.
Jajajajajajajajajja

C@ncún dijo...

Esto se desvirtuó.
Me voy a mantener aislado por un tiempo, al estilo "famoso en problemas".

Saludos para todos, nos volvemos a ver en unos dias cuando se les vaya el periodo.

mauricio dijo...

Al estilo Forro en problemas
Esto lo tuviste que hacer cuando te denunciaron
Salgas o no salgas primero tenes que cumplir tu palabra
Desaparece!!!! si queres, llevate al otro con vos
el zeide x 2

Víctor Gerber dijo...

Me siento identificado con Sergio en este caso. Me tienen las pelotas llenas los que tienen las pelotas llenas.

Primo mayor: eso de que posteás siempre lo pongo en dudas. ¿Qué es siempre? Hay períodos enteros que no posteás nada. Si no te gusta el tópico y no posteás por eso, no bardees el tópico. Participá y dejá de romper las pelotas. Si no te gusta el rumbo que tomó el PM (que está dado por los invitados, los que no son "los de siempre"), hablá con tu hermano y vuelvan a ser 10. Pero claro, si hacen eso ¿a quién le vas a refregar en la cara que sos de los que participó en todos? Nos necesitás. Cancún te pasa el trapo en animación del PM si vamos al caso. ¿No te gusta que se hable de las canciones? No estás obligado a participar, aunque podrías meterle onda. Pero en cambio bardeás el tópico y te hacés el filósofo del PM cual "todo tiempo pasado fue mejor". Seguí guardando entrevistas en Excel, así te va.

Yaacov Slizak dijo...

> Seguí guardando entrevistas
> en Excel, así te va

Juajajaja!!! Que HDP!

Yaacov Slizak dijo...

...y para darle color a esta sarta de forradas, una pregunta a la poblacion:

Viatri: “Si Martín se queda, yo me voy a la mierda”

Por mi, que Martin se quede hasta los 45 y que Viatri se vaya a la mierda.

Víctor Gerber dijo...

Para mí Martín se tiene que retirar en su momento de gloria y no esperar a que decaiga. Es el momento justo.

Participé de fútbol, me siento realizado y comprometido con la causa.

mauricio dijo...

↑↑↑↑↑↑↑
Por fin!!!!!!!!
Te diste cuenta como hay que hacer?

El Tri dijo...

Primo, no te necesito a vos para que el PM camine, y si guardo las entrevistas en excel, por lo menos las hago por mas que este cansado.

Igualmente opino igual que vos y Palermo deberia retirarse ahora. Y pobre Viatri ya que Boca quiere comprar a Silva, va a tener que seguir haciendo banquito.

Ah, otra cosa, yo siempre postee, solamente hubo un periodo que no lo hice y no hace falta exlicarte o recordarte cual fue.

Gerardo dijo...

Dan asco, se pelean como vedetongas, pero ni siquiera lo son, se "insultan" de maneras lamentables, se quejan como nenitas, dan asco!!!

Y todo esto es culpa de Damian y su "chiste" de Wayne Ronnie

Gerardo dijo...

O de la ceniza volcanica...

mauricio dijo...

Claps-Claps-Claps (no es por Nacho)
Volvio el Puto Descartable!!!!!!!
Que lindo volver a las fuentes!!
Esto se llama postear
O de la ceniza volcanica..
Que inspiracion!!!!!!!!!!
bien por Ger
el zeide x 2