lunes, 16 de mayo de 2011

Debate prodemágico


Palabras Cruzadas

Hay varias frases para pensar y debatir, veamos:

* Me despido en la fecha 18 en la Bombonera.

Palermo no quiere jugar la última fecha porque enfrenta a su amigo Guillermo y Gimnasia puede esa misma fecha irse al descenso o condenarlo a jugar la promoción.

* Yo quiero ganar todo lo que juego.

Omar Asad ídolo total de Velez, acaba de ser contratado como técnico de San Lorenzo, equipo con el cual se viene gestando una gran rivalidad.

* Antes de hacer descender a Huracán, me voy del país

Antonio Mohamed, fanático hincha e ídolo de Huracán se enfrenta con su equipo Independiente en la ultima fecha con posibilidades de mandarlo al descenso.

Creo que son situaciones que uno no quisiera vivir, pero si tenemos que hacerlo ¿¿¿que hacemos??, vamos para atrás por nuestro corazón o tenemos que defender quien nos contrata y paga.

32 comentarios:

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

A mi lo de Palermo me parece perfecto, siempre y cuando no le falte un partido y un gol para pasar al forro de Sanfilippo...
Lo de Asad demuestra que Vélez es tan amargo que no tiene ni clásico, sino Asado no puede hacer eso sin que la gente se caliente...
Lo de Mohamed me parece perfecto y lo re banco... No mandaría al equipo para atrás, pero de ser necesario o no me siento en el banco o "sugiero" aprovechar la última fecha para poner y probar pibes, no sé...

Buen debate enviado por Ale... pueden seguir su ejemplo los demás che... Sino, aunque sea participen...

PD. Y agrego, ¿Deben suspender a Almeyda por incitación a la violencia?

El Tri dijo...

Es jodido, lo de Palermo, me parece logico desde el punto de vista que la ultima fecha la juega con Gimnasia y no con Estudiantes, independientemente que Guillermo juegue ese partido. Despues se vera de organizar algo para despedir a todos los que terminan este campeonato: Palermo, Guillermo, Fuertes y Almeyda.

Lo de Asad, me parece bien, no tiene porque la gente de Velez enojarse, lo unico que cuando juegue en contra, que no grite los goles o algo parecido. Igualmente me parece que el proxim campeonato era el tecnico de velez, que se yo.

Lo de Mohamed es una boludez, pone los pibes y callate la boca. Pero Independiente esta peleando la promocion, no se si estuvieron bien sus palabras.

Basta de boludeces con eso de quitar las tarjetas, estuvieron bien expulsados los dos y encima el otro boludo por calentura y fanatismo (estoy a muerte con ese tipo de jugadores) se besa la camiseta ante toda la hinchada de boca. Se nota que por lo menos a Almeyda le corre sangre por las venas, y no como a Funes Mori que Passarella quiere venderlo en 12.000.000 de dolares. Mamita, dame el pancho con la coca y te regalos las papas pay, para que te lo lleves.

Gerardo dijo...

Lo de palermo es un poco de vendehumo tb, para que sigan diciendo "ayy el titan tan buenito que es" me suena demagogico, no se..

Asad, no veo nada de malo (solo los que nos tienen tanta envidia como vos, opinan asi) el tipo queria estar en el pais, San Lorenzo le ofrecio el puesto, porq se va a cagar de hambre o no volver por una pelotudez del futbol? dejemonos de joder. Y Ale, quedate tranquilo que si nos hacen un gol, no lo va a gritar, y el Turco es, fue y sera idolo por siempre

Y lo de mohamed, una imbecilidad, te debes a tu club, si huracan desciende no es porq Indpte le gana 1 partido, es por años de mediocridad (y el tiki tiki?? jajaja) no podes ser tan irrespetuoso de poner suplentes (indpte esta complicado tambien) o no presentarte??? jajajajaja es buenisima esa... falta a tu laburo porq te cae mejor la competencia, a ver que te dicen?

todavia siguen pensando que existe eso de jugar por la camiseta, y sentir la camiseta? dejen de mentirse...

Y almeyda? esta mal la forma, empujandose con la poli, haciendose el loco, pero no esta mal q se bese la camiseta, es hincha de river, no la va a escupir... el tema es que en este pais de descerebrados eso es violencia..

Y por ultimo pregunto, que pasa que nadie habla de las "bengalas" en cancha de Boca ayer? ay ay ay....

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Che salame, la pregunta no era respecto al "fútbol de hoy" sino que pensaba cada uno... Y vos de tan amargo que sos no te enojás con Asad, pero si mañana Fuertes va a dirigir a Unión a mi me caería como el culo, o decile a los de River como tomarían que Francescoli dirija a Boca... Es que son tan amargos...

Y Almeyda es un irresponsable... Eso acá y en cualquier parte del mundo es incitar a la violencia... No tiene que ver, como vos decis "en este país".. No te olvides que en la "civilizada" inglaterra la gente también re putea y los jugadores se re calientan sino preguntale a Cantoná...
Puto, amargo, e ingnorante...

El Tri dijo...

Jajajaja, querian debate, ahi tenes

Gerardo dijo...

Es distinto lo de el sorete de Fuertes y colon-union y lo del Enzo con River-Boca, a lo del Turco

Cualquier hincha de velez con 2 dedos de frente, la gran mayoria, entienden q esto es futbol, negocio y trabajo, y nadie absolutamente nadie deberia putear al tipo q te dio una libertadores y la copa del mundo (cuando quieras te invito a ver los videos, ya que nunca tu equipito te dara una alegria asi) y si el tema es si me "jode" y si, pero me jode porq para fin de año el Turco tendria que venir a velez... nada mas

Y lo de inglaterra me hablas de algo de hace 15 años.... ni tienen reja, ni acrilico ni nada... anda a probarlo aca... no compares mas, no seas hueco (flor de hueco serias)

y tri en vez de poner "jajaa" agrega algo o tantas cuentas que estas haciendo por el descenso no te dejan escribir?

El Tri dijo...

Quedate tranquilo hijo, no te pongas nervioso, que papá no se va al descenso y por supuesto van a seguir perdiendo con nosotros.

Gerardo dijo...

Tipico comentario del que no tiene nada para decir y busca en la historia...

Ahora falta algun hincha de indpte hablando de las libertadores que ganaron, alguno de Racing diciendo q no son una S.A. y que son campeones del mundo (sigan jodiendo que el chango va a errar ese zapatazo) o alguien defendiendo a cappa...

C@ncún dijo...

NAAA... ANDA MAL BLOGGER Y SE ME FUE TODO UN COMENTARIO GIGANTE QUE ESTABA HACIENDO !! LA PUTA MADRE QUE LECHE...

mauricio dijo...

A mi tambien
la puta madre
manga de putos,me lo hacen a proposito

Anónimo dijo...

Martin demagógico????
por favor!!! es el tipo mas recto y buena gente del futbol argentino. Y tuvo tantas chances de vender humo y ser demagogico en su vida que no podes decir eso Gerardo.

El tipo ganó todo, rompió todos los records y creo que es normal mas alla de lo excelente profesional que es que si no tiene nada por jugar con Boca no quiera tener que ver con mandar a la B al club de su mejor amigo dentro de la cancha.

Lo de Asad para mi ni siquiera tiene sentido discutirlo, es una boludez.

Asad me parece un boludo poco profesional. Si lo pensas guardatelo, pero vos sos tecnico y no podes decir sabiendo que se te puede dar. Si mi tecnico va para atras con mi equipo porque no quiere hacer descender a su club me apreceria un terrible pelotudo, sabiendo que también esta peleando por el descenso.

Y Almeyda se pasó de la raya. Le tienen que dar minimo 3 fechas!!!!
Y basta de arbitros blanditos la puta madre!!! hay un reglamento y es para cumplirlo!!! que esa mariconeada de no cobrar adentro del área una falta que inclusive afuera de la misma es falta hasta en Kamchatka.

Que bien le vendria a este futbol un Castrili para terminar con toda esta mierda que deforma al futbol donde vale cualquier cosa y los pibes lo maman de chiquitos. Despúes vas a juugar un picadito y estan todos los boludos agarrandote de la remera. ¡¡¡¡¡JUGÁ AL FUTBOL PELOTUDO LA CONCHA DE TU MADRE!!!!!!

El Tri dijo...

Damian, si no tenes la facultad de sacarte la camiseta para poder opinar, directamente anotate en un foro o blog de Boca y listo.

Almeyda se paso de la raya?? sabes cuantos jugadores del futbol local tiene que imitar a un jugador como Almeyda o como Palermo???

Te falta mirar mucho futbol mas alla de Boca para poder opinar.

Gerardo dijo...

"Asad me parece un boludo poco profesional. Si lo pensas guardatelo, pero vos sos tecnico y no podes decir sabiendo que se te puede dar. Si mi tecnico va para atras con mi equipo porque no quiere hacer descender a su club me apreceria un terrible pelotudo, sabiendo que también esta peleando por el descenso"

Calculo que te equivocaste de turco, no?

En cuanto a Palermo y to idolatria, no esperaba menos de vos, asiq no vale la pena ahondar en el tema

Anónimo dijo...

"Almeyda se paso de la raya?? sabes cuantos jugadores del futbol local tiene que imitar a un jugador como Almeyda o como Palermo???"


A pero vos sos un boludo!!!!!!
Lo que hizo Almeyda es para imitar????? y estas criando un hijo en este mundo vos????


Que decis Gerardo?? Si lo de Palermo es una boludez (teniendo en cuenta que se retira) al lado de lo de Mohamed (si. me confundi de Turco...)

Gerardo dijo...

Trata de no volver a confudirte de turco ok??? y lavate la boca, todos lavense la boca, antes de hablar de Asad!!!!

Manga de soretes con menos futbol que Victor!!!

Y lo de palermo sera una boludez comparado a lo de Mohamed, pero no quita que sea demagogico

El Tri dijo...

Muchachos, es esta estoy a muerte con El Jefe.
Somos 18 participantes, de los cuales la mayoria queria que el PM vuelva a ser un lugar de debate futbolistico y no de que lindo culo tiene Jess.
Se propusieron un monton de cosas y no pasa nada.
Este debate esta bueno, por lo menos asi lo considero yo, y no postea nadie, solamente Gus, Ger, Damian y Laura
Algunos me podran decir que no sabem de futbol o lo que sea pero este posteo esta hecho para que debatamos de futbol y de codigos.
Asi que jefe te doy la derecha si no tenes ganas de hacerlo mas.
Particularmente a mi tambien me genera bronca, sabiendo que si tenes 5 minutos para postear la boleta, tenes 5 minutos mas para meter algun bocadito.
He dicho.

Anónimo dijo...

Ahora coincido con el gil este....

Vey dijo...

qué quieren que diga???? algún día voy a tener tiempo de mirar algún partido y opinaré... mientras tanto no sé nada de nada. Y si quieren q en el PM se debata solo sobre fútbol, el próximo no me anotaré

Víctor Gerber dijo...

me rompe las pelotas que siempre se debata acerca de seguir haciéndolo o no, y de si postean o no... no todos saben de fútbol, y no todos quieren al PM de la misma manera, por qué no lo seguiríamos?

Anónimo dijo...

Porque remar y aportar y ver muchas veces que es en vano rompe las pelotas Vic. Y vos estás de este lado....

Ej: si yo me gasto en la semana algunas neuronas para meter chistes o cosas ocurrentes en la revista (te pasará los mismo) y no pasa nada, da bronca. Si yo se que hago eso para 5 personas y las 5 contestan, buenisimo. Pero si sabes que lo destinas a 20 y 5 contestan...rompe las pelotas. Al menos a mi me pasa eso che...


Y dije mucho "rompe las pelotas", lo sé

Víctor Gerber dijo...

A mí me rompe las pelotas que a vos te rompa las pelotas... me chupa un huevo quién lee lo que hago, yo lo hago con el mismo entusiasmo siempre.

Sebastian dijo...

ante todo los amigos y los amores(menos el caso de huracan,por el lobo vio)
viva el fair play

Sebastian dijo...

la fecha anterior,q hice varios puntos la mando sergio por mail,porq figuro np?

Anónimo dijo...

A mi me rompe las bolas que te rompa las bolas que me rompa las bolas....

Dejame con mi rompeboles a mi. si a vos no te jode segui haciendolo feliz. Yo lo haré con mala gana....

El Dictador dijo...

que pasa, trolas? se levantaron sensibles hoy?

2 cosas :
1- todo lo que dice Damian de Martin, tiene razon...todo!
2- no comparen un grande de verdad con un tal Mohamed (que mierda hizo en el futbol???) o el turco Asad (hizo un poco mas que Mohamed, no? )
3- no rompan las pelotas con Almeyda, ojala boca tendria un caudillo asi en mitad de cancha....un fenomeno el pelado!
4- si, no fueron 2 cosas solas, y? sigan chupando



Ahh, otra
Estoy de acuerdo con Victor (anotenla esta), el que aporta a la evista lo hace con onda y no esperando que los 20 restantes lo aplaudan , no?

Igual que quede claro, la revista y todos lo que ponen un granito de arena para hacerla, esta espectacular...asique un poco menos de sensibilidad chicas, que se me caen unas lagrimas

chau

Víctor Gerber dijo...

Evidentemente hoy Patotero la puso...

El Tri dijo...

No estoy de acuerdo con Pablo.
Nadie hace por recibir, pero damian tiene razon. Si vos ves que Gus pone un debate y el viernes a las 13hs hay 7 entradas con la boleta posteada y solo 3 con el debate, te rompe los huevos, porque sabes una cosa a NADIE menos a el, se le ocurren esas cosas, entonces a modo de valorar un poco a los que hacen, no cuesta nada opinar, y vero perdoname pero no hace falta saber nada de futbol.
El debate que porpuse yo va mas por el lado de los codigos.

Anónimo dijo...

"el que aporta a la evista lo hace con onda y no esperando que los 20 restantes lo aplaudan , no?"

Personalizalo en mi y listo!!!

Yo no hago nada para que me aplaudan. De hecho nunca se personaliza el trabajo que hace cada uno. Se habla bien de la edición, sea revistam columna, foto, chiste, etc. Lo hice por gusto, para aportar al PM.
Pero si uno labura todas las semanas para hacer de esto un lugar mas copado y el resto no participa es una cagada.

El que quiera seguir haciendolo por amor propio perfecto!!! yo lo hago para ponerle mas onda. Pero si no sirve no laburo y listo.

Ya lo dije en otro post. Esto es como ser fiel y que tu novia sea celosa. Ya que te va a romper las pelotas igual, metele los cuernos y listo.....

Haga o no haga la revista no hay repercusion. Asi yo no se si la gente lo disfruta, le da lo mismo, la mira o no....Para mi no tiene gracia. Es mi manera de pensar.
Y tampoco pretenderia que la siguiente edición se sientan en la necesidad de decir algo...
Podran estar de acuerdo o no. No me importa. Tildenme de lo que quieran...

Total siempre voy a ser y seré un abandonasante...

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Esto es simple muchachos... Yo me la juego a que si las chicas se esmeraran en hacerse un fotomontaje, alguna que otra columna y una placa roja y todo eso tiene poca repercución, no sostendrían 30 números como hizo Dami y bancamos los demás... Es así de simple...
Yo jamás tomaría la decisión de terminar el PM porque el PM no es mio... Lo que digo es que por lo que a mi respecta, valoro el trabajo de Dami, y respeto su decisión aunque no la comparto. Yo por mí, me voy a limitar a hacer mi "trabajo" (que siempre lo hago por gusto y jamás buscando un aplauso (y como me molesta que eso lo diga Patotero que pidió hablar de fútbol y recién ahora se acordó de postear cuando nosotros nos cansamos de subir debate y temas de fútbol)) simplemente subiendo las boletas y las tablas, y todo aquello que me manden... Si laburamos, habrá "adicionales" y sinó el PM será una sucesión de "boleta - tabla - boleta - tabla" que tampoco está mal.
La continuidad del PM no está en duda aunque seamos 3... Y el Pm siempre va a ser una gran familia, pero entiendo el enojo de Dami, de Ale, y por supuesto el mio...

Víctor Gerber dijo...

Yo también lo entiendo, pero quiero que siga porque uno que lo valore vale por todos los que no lo hacen... un poco de optimismo, viejo!! estuvieron escuchando mucho a Silvio? dónde están las féminas que levantan el ánimo??

Vey dijo...

ESTUDIANDO ESTAMOS LAS FEMIANAS!!!! 6 parciales en 10 días! Mañana el más difícil de todos

Víctor Gerber dijo...

el PM no se abandona, es la primera regla