lunes, 2 de mayo de 2011

Resultados Fecha 12

1. Juan Manuel 8
2. Gerardo 7
3. Sergio 6
4. Ignacio 6
5. Laura 4
6. Víctor 4
7. Damián 4
8. Mauricio 3
9. Jessica 3
10. Gustavo 3
11. Alejandro 3
12. Jorge 2
13. Diana 2
14 Verónica 1
15. Matías 1
16. Pablo 1
17. Julieta 1
18. Sebastián NP

*** Posiciones generales ***

1. Sergio 70
2. Jessica 69
3. Mauricio 64
4. Alejandro 64
5. Matías 63
6. Ignacio 61
7. Gustavo 59
8. Damián 59
9 Juan Manuel 59
10. Víctor 58
11. Gerardo 58
12. Pablo 53
13. Jorge 51
14. Julieta 51
15. Verónica 50
16. Diana 48
17. Sebastián 44
18. Laura 32

17 comentarios:

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

O es un campeonato de locos, o nosotros somos horribles... EL ARABE PUNTERO SEGUIDO DE LA IMPRESENTABLE DE JESSICA Y DE MAURICIO... Por Dió Tri poné las cosas en su lugar...

El Tri dijo...

Por lo pronto se acaba la mentira de CuloJess.
Vemos, faltan 8 fechas todavia

C@ncún dijo...

Ante todo: Felicitaciones Sergio !!!!

Ahora... Este campeonato es AZAR PURO.... NO ME JODAN !!!

Para la proxima boleta: TIRO DADOS !!!!

El Dictador dijo...

Es un Slizak pelotudos, es puro talento y conocimiento de futbol....

Víctor Gerber dijo...

callate Patotero que jamás un Slizak ganó un campeonato!! mediocre!!

Víctor Gerber dijo...

qué bronca que tengo... qué campeonato de mierda por favor! igual felicitaciones a Sergito... te banco a muerte (?)

Yaacov Slizak dijo...

Mi hermano es un groso y es el único que la tiene clara. Chau, putos! Me voy por una semana a Cuba (perdón... quise decir Grecia, pero me equivoque de paraíso). Los resultados de la fecha 13 se los mande al Jefe por email.

Jess dijo...

quien es este tal Sergio?? ese si q tiene culo!! Jefe vos mucho bla bla bla pero sos un desastre en este campeonato!!! Mohammed no hay lugar para mi en un rincon d la valija??

Vey dijo...

JESSI para qué hice el árbol genealógico????? Mohammed, Sergio, Arabe: SON LA MISMA PERSONA!!!! PORQUEEEEEEEE PERDISTE LA PUNTAAAAA???????
Ufaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Qué fecha de mierda!

Julieta dijo...

Vero es que el árbol no se entiende porque tu letra es una mierda..
Que campeonato de locos, que horribles que son, y que culo tiene Jessi!! A Sergio no se lo conozco todavía..cuándo nos invitan a nosotras a Antares??

Julieta dijo...

Quién se luce y hace un árbol genealógico más bonito que el de Vey??

Jorge Freijo dijo...

definitivamente esto muestra q es suerte, y un pedido de ayuda de nuevo para el Tri q es el unico q mostro q lo tiene mas lindo q jessica, victor ¿quien es la mas puta?

Víctor Gerber dijo...

Estar empatado en la general con Gerardo siempre es un placer.

Se viene un video de disculpas, hoy o en la revista de mañana, como el Jefe disponga.

Víctor Gerber dijo...

Esto está más aburrido que la mierda, loco.

mauricio dijo...

Como sabes que la mierda es aburrida?
Lo decis por experiencia?
Putos y lesbianas, ya volvi,gracias por tanto "afecto" recibido,gracias por el dia hermoso que me hicieron pasar el dia del asado
los quiero pero de verdad!!
el zeide x 2

Gerardo dijo...

Cagamos, volvio Mauricio... :(

El Dictador dijo...

Yo digo lo mismo....volvio Mauricio! (cuando se lo llevan otra vez para alla?)

(te quiero padrino!)