domingo, 29 de mayo de 2011

Placa Roja del corazón...


Se supo...

11 comentarios:

Nachoclaps dijo...

Era horaaa!!!

C@ncún dijo...

Viejo, yo soy como Nicolas Cabré, me boxeo con la prensa.

No acepto entrevistas, no firmo autografos y por favor... no me saquen fotos !

Vey dijo...

yo ya tengo fotos de ese encuentro!!!! si no me arreglan con guita, las publico!

Jess dijo...

Mati♥ x favor aclara q no vamos a dar detalles d NADA!!! ♥

Anónimo dijo...

Quiero fotos para hacer mi publicacion!!!!

C@ncún dijo...

Por favor, le vendi la exclusividad a la revista Paparazzi.

Vino Ventura y me puso un buen billete, no me quedo opcion...

C@ncún dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vey dijo...

se imaginan cuando se casen????? va a ser un casamiento PRODEMAGICO! qué lindo!!!!!

Jess dijo...

Cancun acordat q el billete ya tiene destino eh!! asi me veo mas linda!!
Vero falta para eso..

C@ncún dijo...

Jess... mi vida, la plata va para que te pongas a Tevez y a Palermo ahi adelante... eso esta conversado.

Yo te dije que queria un poco para implantarme unos rulos estilo Maradona en el 86.

Vero... Casamiento? Paraaaaaaaaaaaa deja de mirar novelones... estoy en mi mejor momento... cuando me retire.. me caso.

Jess dijo...

t va a quedar barbaro, mmm t parece un tono rubio??
q lindo q entiendas mis necesidades! desp hablamos el tema tamaño, dale?
no me dijist nada q aprendi hacer ♥♥♥ y son todos para vos!!
vero estamos en nuestro mejor momento!! esperamos tu casamiento!