miércoles, 11 de mayo de 2011

Revista Noti Mágico Nº 30



La única columna verdadera es la real, o sea, ÉSTA.


Me han llegado rumores acerca de ciertos personajes nefastos del PM que quieren boicotear la edición de la revista, y como si eso fuera poco, de esta columna. No voy a dar nombres ni pistas. No voy a decir que fueron principalmente féminas rebeldes relativamente novatas que ni pinchan ni cortan en los comentarios ni en la tabla. No voy a decir, tampoco, que sus apellidos riman con Pottoli, Sherber o Magnoni. Esta situación que ofende y que tendrán que enfrentar judicialmente no va a opacar la gran fecha que han hecho C@ncún y La Muma. Se me presenta un gran dilema: C@ncún me cae bien pero me parece muy boludo... en cambio Sergio me cae mal pero me parece inteligente. No sé por quién votar... si por Matías U o por Sergio S. “Mandá Cancún al 2020” decía el Facebook de Matías hace unas horas, sólo para obtener el dinero que no gana trabajando.

El campeonato está que arde y hay tanto pero tanto conflicto interno que, al llegar a casa, prefiero abrir nuestro blog que mirar TN.

El balón de estadio clausurado de la fecha se lo lleva Nachito Aplausos, quien no fue todavía perdonado por la comunidad prodemágica y que día a día se asegura su porción de odio.


La indiganción de las féminas

Esta columna puede comenzar sólo de una forma... NO podés irte a Brasil y dejar el TRAPO ¨olvidado¨ arriba de la mesa y encima echarle la culpa a la pobre compatriota latinoamericana que limpia tu mugre porque no sabés lavarte ni los calzones... HORRIBLE !!!

En 2º lugar tenemos q decir que a las féminas se nos cayó un ídolo... ABANDONASANTE hasta de ¨revista¨... a ver... si no viene gente a comprar a la farmacia, yo tengo que ir a laburar igual... no hago un PIQUETE!!! PATETICO...

En cuanto al campeonato Sergio y Jessi se pelean por la punta... de
C@ncún. Espero que se la entregue a nuestra amiga y que el árabe vaya a buscar otra punta por Grecia.

Para destacar y FELICITAR: el trabajo FINISIMO que está haciendo
C@ncún con Jessi... Nosotras la conocemos mejor que nadie y podemos asegurar que esto termina en el PRIMER CASAMIENTO Prodemágico.

Y obviamente de fútbol no vamos a hablar... eso queda para uds que es de lo único que pueden opinar coherentemente.


Adivinanza enviada por Gerardo
¿Quién es?












15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que no dejan de decirme abandonasante a pesar de que es un apodo viejo y encima laburo todas las semanas, les doy una razon para que lo sigan diciendo.

Esto es como cuando una novia te come el coco con los celos y vos sos mas bueno que Lazzie. Y si te va a romper los huevos de todas maneras entonces metele los cuernos y ya!!!!


sigan con la revista chicas!!! yo voy a ponerme de este lado y comentar siempre el laburo que hagan. En este caso es patético, deja mucho que desear. Les paso la posta a ver cuanto aguantan y si pueden hacer un material de categoría como el mio.
El barco es suyo...no lo hundan eh!!!


besos!!


PD: Pablo aprendé a escribir!!! "acompaniando"!!! me vas a decir que no tenes ñ en el teclado???
"shesica"!!!! por dios!!!!

Víctor Gerber dijo...

> La indiganción de las féminas

Ni siquiera saben escribir... por favor.

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Porque subí la encuesta a Patotero, pero me di cuenta que ya la había subido pero no pude "borrar" el espacio en blanco no sé por que...
Dami, no comparto PARA NADA tu decisión de dejar de editar la revista. Creo que la de las chicas es una linda revista pero que si apunta a los "chimentos" y no hay un soporte futbolero va a haber mucho que la vamos a extrañar... yo voto para que la sigas haciendo...
Además sepan que la comisión directiva del PM (yo) decidió que finalmente no va a haber PM de la Copa América como varios habían pedido. Vamos a aprovechar que va a haber un receso largo por la copa y vamos a volver con el PM8 con pilas, "extrañándolo" un poco como dijo el abandonajuampi...

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Para la adivinanza:
¿es argentino?
¿jugó un mundial?

Anónimo dijo...

Quiero mimos!!!!! si no no edito mas!!!!

Vey dijo...

a ver si queda claro porq parece q cuesta un poquito... el único motivo por el q hicimos una revista totalmente OPUESTA a la que Dami hace fue porq justamente no estábamos de acuerdo con que no haya revista, osea... queremos la revista de DAMIAN, la de siempre! no se entendió el mensaje???? no es tan difícil che!
Y basta de piquetes estúpidos!

Vey dijo...

PD: Dami, si querés mimos dps hablamos pero en privado =)

Julieta dijo...

Lo más patético es que Vey haya tenido que salir a explicar públicamente la intencionalidad de nuestra revista.. Estos hombres no entienden 'sutilidades', por dios!! Yo me la re jugué con el Photoshop y estoy re contenta.. Felicito a Vero por la columna y por la entrevista.. Recién veo el mail de Gustavo avisando que no le llegó lo de Fontanarrosa (porque hasta eso tenía).
Y permitan que agregue otro ejemplo de 'no sutilidad masculina': Cancún avisándole a Jessi que va a llamar a la radio y explicándole el Da para Darse!!!
12 de mayo de 2011 00:38

Víctor Gerber dijo...

yo quiero la revista de Dami y estoy dispuesto a mimarlo si es necesario

Gerardo dijo...

Es argentino

Jugo un mundial

Vero, yo tb quiero mimos!!!!

mauricio dijo...

Asi es el culo de "agradable" antes de pasar por la peluqueria,
o es el de Vico-Ger?
el zeide x 2

Gerardo dijo...

Jugó en Boca? No
Eso fue DT? Fue
Jugó en Europa? Si

Nachoclaps dijo...

Por ser la 1ra edicion en manos de las féminas tengo que reconocer que hicieron un buen trabajo, que fecha tras fecha estoy seguro de que lo van a ir mejorando =)

El Tri dijo...

Es Argentino?? Si y calculo que no lo conoce nadie

Jugo un mundial? Si el 86 y solo se lo recuerda por haber metido el unico gol contra Uruguay.

Señores: Pedro Pablo Pasculli

Yaacov Slizak dijo...

Buenísima la revista. Especialmente la sección después de la foto de Gerardo que demuestra el derroche de IQ de las redactoras. El fondo rosadito me parece muy adecuado para el juntadero de eunucos que andan por aca.

> en cambio Sergio me cae mal
> pero me parece inteligente

Estas buscando que te pague un vinito???