martes, 17 de mayo de 2011

Resultados Fecha 14

1. Matías 9
2. Jorge 9
3. Victor 9
4. Ignacio 9
5. Mauricio 9
6. Verónica 7
7. Gerardo 7
8. Gustavo 7
9. Pablo 6
10. Sergio 6
11. Laura 6
12. Julieta 6
13. Sebastián 6
14. Damián 5
15. Diana 5
16. Jessica 4
17. Alejandro 4
18. Juan Manuel 2

*** Posiciones generales ***

1. Matías 82
2. Sergio 79
3. Mauricio 77
4. Ignacio 76
5. Jessica 75
6. Alejandro 74
7. Víctor 73
8. Gustavo 72
9. Gerardo 69
10. Juan Manuel 68
11. Pablo 67
12. Damián 66
13. Jorge 66
14. Verónica 64
15. Diana 63
16. Julieta 57
17. Sebastián 50
18. Laura 43

23 comentarios:

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Lo digo hoy 17 de Mayo, el PM tiene nuevo campeón... Felicitaciones Gorila C@ancún - Las Vergas...
Vieron el campañón de Mauricio?
Y Jessica? No la vi...

Jorge Freijo dijo...

Enano no era yo el nuevo campeon? a todos le decis lo mismo al final, victor chupapitos deja de criticar las planillas y ponete a laburar voy en una y listo

Anónimo dijo...

Que raro esto che!!!


seria un justo ganador Cancún!! al fin ganaría alguien que sabe de futbol!!!!

Víctor Gerber dijo...

Gorila Cancún sabe tanto de fútbol como de política.

Jorge, me extraña que aun compartiendo el podio de la fecha me bardees de esa manera, cuando todos sabemos que es a vos a quien le gusta el pene.

Felicitaciones a todos menos a Nacho por traidor!

Qué pasó Juan Manuel? Por qué ahora no aparecés? jajajaja sos horrible

Está claro que todavía tengo chances de ganar este campeonato.

El Tri dijo...

Por Dios que desastre, igual son 8 puntos y queda bastante todavia me tengo fe

Igualmente Cancun te felicito por tu victoria

Víctor Gerber dijo...

> Igualmente Cancun te felicito
> por tu victoria

Pelotudo, somos 5 ganadores. Que el flaco haya quedado arriba es porque es amigo del creador de la pedorra planilla de Excel que tiene más errores que la mierda, que ofusca el código (bien de programador individualista) y que le pone clave para que nadie pueda tocar su "obra maestra"...

son todos unos pelotudos

Nachoclaps dijo...

Chupame un huevo Vic, este prodemagico se viene para casita giles!
Cancun me la chupa tambien!

Vey dijo...

Bien Cancún! está clarísimo q si jessi no gana, tenés q ganar vos, q ella va a estar igual de feliz q si ganara ella!
Y el resto de los ganadores de la fecha, todos putos!

mauricio dijo...

Vieron el campañon de el Zeide x 2?
Gracias Nano
Los demas son todos putos menos Mateo e Ivan
Alguien vio a la Baba?
Las Vergas apurate en concretar con "Agradable",
tenes competencia,Aplausos ya esta tambien arriba de ella y Vico-Ger casi tocandole el orto
de los demas no opino por que estan casados.Alguien vio a los Slizak-Okner?
Bien por aquellos que me secundan en el podio de la fecha
El Zeide x 2

El Dictador dijo...

porq este cancun ya es el campion?
faltan 5 fechas!

Yo lo sigo bancando a mi hermano!!

mauricio dijo...

Es lo unico que pueden hacer los Slizak,bancarse el uno al otro
Putos y capitalistas
jajajajaja
el zeide x 2

Víctor Gerber dijo...

> Es lo unico que pueden hacer los
> Slizak,bancarse el uno al otro
> Putos y capitalistas
> jajajajaja

Aplausos.

Jess dijo...

Felicitaciones Cancùn!!!! q bueno q seas vos quien ocupa la punta, yo x cuestiones d estudio tengo la cabeza quemada, de hecho se ve en los resultados. pero feliz d saber q vos o yo seremos los ganadores de este PM7!! Mauricio, Sergio SE QUIEREN MATAR!!DEJEN D TIRAR FLORES A CANCUN!!!

mauricio dijo...

Tengo la cabeza quemada!!!!!
que querra decir con eso?
Guarda C@ncun- Las Vergas ...
que la vida te da sorpresas
sorpresas te da la vida
el zeide x 2

C@ncún dijo...

Aca estoy ! Perdonen la demora en la respuesta, el problema es que ando de aca para allá...

Ante todo quiero felicitar..me a mi por que de todos los que ganamos la fecha, soy el unico que sabe algo.

Por otra parte quiero agradecerle al Jefe por sus palabras, pero quiero que sepas que sos mufa y me queres voltear (cuando lei tu post me toque tan fuerte el huevo izquierdo que casi quedo eunuco)...

Gracias tambien a Dami por sus palabras... lamento no poder decirte lo mismo... VAS COMO EL OJETE EN LA TABLA...

Victor "le gusta entregar el 7" Sherber... gracias por valorar mi conocimiento futbolistico... me gustaria que hables con tus amigos en el canal para salir en una nota en 678.

Aplausos... aplausos querido... no te creemos ni cuando escribis Hola... perdiste tu credibilidad cuando dijiste: El Sabado estoy si o si...

Juan Manuel... pendejo.. pendejito... agitaste, boqueaste... y sacaste 2 puntos... Tipico de pendejos, son pura espuma.

Quiero que sepan que me alegra mucho saber que el puesto 2° y 3° está ocupado por Sergio y Mauricio respectivamente... Es mas facil que Grondona se vaya de la AFA a que estos dos me pasen.

Laurita... pobrecita Laurita... te aviso que el ultimo de la general tiene prenda (la ultima vez Jorgito tuvo que salir disfrazado de Pocahontas a caminar por Pompeya...)

y .. no me olvide de vos... mi amante, mi amiga, mi complemento perfecto... Quiero que sepas que estoy con vos.. en las buenas y en las malas... Si queres nos juntamos y vemos clase de tactica, goles, foules y como se viven 90 minutos de pura intensidad... Vamos que todavia se puede, la punta ... es tuya.

Saludos para todos menos para Jess que le mando un beso enorme.

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

c@ANCÚN A PARTIR DE HOY ES MI IDOLO... DE LOS MEJORES POST DE TODO EL HISTORIAL PRODEMAGICO. ASI DA GUSTO CHE.,..

Víctor Gerber dijo...

Jefe, cómo me rompe las pelotas que midas un buen post por la longitud...

Víctor Gerber dijo...

...a Patotero le admirabas exactamente lo mismo.

Gerardo dijo...

"como se viven 90 minutos de pura intensidad... Vamos que todavia se puede, la punta ... es tuya"

90 min de pura intensidad? sos grosso cancun (lastima el final poco sutil jeje)

Vey dijo...

Jessi le diste bola a cada aparato... que si no le das bola a CANCUN te mato!!!! Es un groso!

El Dictador dijo...

callate pelotudo, a mi me los admiraba por la calidad de los posteos, aparte que eran largos.

el post de Cancun brutal, pero nene, espero por vos que no te pasen en la tabla porq el gaste que te vas a comer ni victor se lo comio ni cuando se opero para cambiarse de sexo...(se lo comio despues, por otro lado...pero eso ya es otro punto...)

Jess dijo...

Aplausos, Cancun sos lo mass!!
Pense q te habias olvidado d mi =(... 90 minutos de pura intensidad? me interesa el tema d goles y foules..cuando m invitas a tomar algo y empezamos?
Mauricio no entendes nada!! quemada d estudiar, cansada, agotada serian los sinonimos!!

mauricio dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pense que..........
Gracias por aclararlo
jajajajajajajajajajaja
para que tomo aire
jajajajajajajajajajaja
el zeide x 2