jueves, 12 de mayo de 2011

Entrevista virtual a Lionel Fonzalida

- trabajas además de jugar?
-trabajo ademas del futbol soy empleado ferroviario

- me gustaria saber si el siente que la AFA hace algo por ellos, por los equipos y jugadores de la "D". Si no sabe, que nos diga su sensacion.
-en parte siento q la afa tendria q darle un poco mas al futbol de ya sea para que se mejoren los campos de juegos y tambien para que los futbolistas tengan una atencion medica una obra social

- Yo le preguntaria si el jugador de la "D" se cuida mas las gambas por el sueño de triunfar o pone con todo por ese mismo motivo
-yo creo que el futbol de la d es el mas dificil en donde las canchas son chicas y eso hace q el futbol sea muy friccionado pero se pone mas para llegar donde uno se lo propone

- Todos los chicos que patean una pelota sueñan con ser jugadores de futbol, por lo tanto: que es lo "dificil" de esta profesion? Porque seguramente buenos jugadores hay y muchos pero llegan muy pocos...
-yo soy unos de los que les habla muchos a los chicos ya que ahora es mucho mas facil que antes para escalar de categoria solamente se tienen que poner una meta el compromiso y la predisposicion es lo mas importante lo dificil es que como es amateur muchos necesitan trabajar y no solamente vivir del futbol

- Como es tu relacion, si los hay, con los barras?
-no relacion no tengo pero tengo conocidos nada mas

- Tambien cuáles son sus sueños y proyectos a futuro,a nivel personal y profesional.
- me sueño es siempre dar mas de lo que di hasta ahora y confiado que siempre se ta abren nuevas oportunidades

- y obviamente que nos cuente tambien el lado lindo de Jugar en la D y no en la A, pq el lado malo ya se conoce
-el futbol de ascenso es lo mas lindo porque lo haces por jovi tiene otro gustito es todo esfuerzo y lo vivis a full.

EN NOMBRE DE TODOS MUCHAS GRACIAS A LIONEL POR LA ENORME PREDISPOSICIÓN Y BUENA ONDA PARA PRENDERSE EN LA ENTREVISTA...

9 comentarios:

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

me gustaria saber si el siente que la AFA hace algo por ellos, por los equipos y jugadores de la "D". Si no sabe, que nos diga su sensacion.
-en parte siento q la afa tendria q darle un poco mas al futbol de ya sea para que se mejoren los campos de juegos y tambien para que los futbolistas tengan una atencion medica una obra social

NO PODRIA SER MAS SIMPLE, NO... ES UNA MANERA MAS DE DEMOSTRAR LA CORRUPCIÓN Y EL ENORME NEGOCIADO QUE ES LA AFA... MUCHA LUCIDEZ EN UNA RESPUESTA TAN OBVIA, NO?

El Tri dijo...

Muy buena loco, la verdad que parece uno mas de nosotros.
Abrazo de gol y gracias!!!

Víctor Gerber dijo...

Un fenómeno el pibe!! gracias Jefe por no seleccionar NINGUNA pregunta mía!

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Vuelvan a comentar lo que pusieron de la encuesta, así Lionel si entra lo lee, che... qué mal se tildó blogger

Víctor Gerber dijo...

Qué grande Lionel!! gracias por tu predisposición, aunque yo te había hecho 4 preguntas y no te llegó ninguna mía jajajajaj

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Uy primo perdón, pensé que había subido una pregunta de cada uno. En la segunda parte, van 2 tuyas...

Anónimo dijo...

Muy bueno che!!!!!!
gran idea y felicitaciones al notero y al entrevistado!!!!!

La verdad que laburar y jugar al futbol en un club puramente por hobbie, calculo, debe ser un gran gusto que uno se da en la vida

mauricio dijo...

me fui a Grecia por unos dias no vengo

mauricio dijo...

Si preguntas pelotudeces..........
Gracias Lionel por dejarme aclarado lo juego brusco
el zeide x 2