domingo, 22 de mayo de 2011

Resultados Fecha 15

1. Gustavo 11
2. Diana 7
3. Ignacio 6
4. Alejandro 6
5. Laura 6
6. Gerardo 5
7. Mauricio 4
8. Julieta 4
9. Verónica 4
10. Sergio 4
11. Jessica 3
12. Víctor 2
13. Jorge 2
14. Damián 1
15. Pablo 1
16. Matías 1
17. Sebastián 0
18. Juan Manuel NP

*** Posiciones generales ***

1. Matías 83
2. Gustavo 83
3. Sergio 83
4. Ignacio 82
5. Mauricio 81
6. Alejandro 80
7. Jessica 78
8. Víctor 75
9. Gerardo 74
10. Diana 70
11. Pablo 68
12. Jorge 68
13. Juan Manuel 68
14. Verónica 68
15. Damián 67
16. Julieta 61
17. Sebastián 50
18. Laura 49

Nota 1. No es la primera vez que Ignacio postea una vez comenzado el primer partido del viernes. En ese caso, los puntos que pudiera sumar NO CUENTAN. Puede subir la boleta, pero no incluir los partidos ya empezados
Nota 2. No cuenta el partido de Huracán - Estudiantes suspendido. Habrá que ver que decide el tribunal, si se vuelve a jugar o si queda el 0-2. Oportunamente será actualizado.
Nota 3. Dada la gran paridad que hay en esta edición, deberíamos quedar claro que en caso de haber un empate, el campeonato del PM se va a definir (como en el PM 2) con los dos primeros partidos de la promoción...

31 comentarios:

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Yo gano este PM y me jubilo. Lo dije
No puedo dejar de destacar la gran campaña de Patotero, que habla tan mal como postea su boleta
Bien nachito, gran campaña también...
Qué gane cualquiera menos el primo árabe por facho, y ale porque no me bancaria el "penta" de nick
Y las féminas bien. Plop
Y Sebastián con un lindo 0 y dami DAME LOS GUANTESSSSSSSSSSSSSS malísimo en la mediocridad de mitad de tabla para abajo...

Gerardo dijo...

Perdon, pero ale no es el TRI?

O sea, si gana uno mas seria el Cuatri o ?

Porque hasta donde se PENTA es de 5 campeonatos... no?

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Tenes razon.. El tetra campeao o cuatri no se, es igual...

C@ncún dijo...

Mi peor fecha en la historia del PM.
No tengo nada para decir.

Solo felicitar a Gustavo por que metio 11 puntos de ojete.

Esta muy apretado el tema, pero me tengo mucha fe.

Quiero aprovechar este post para dejarle un abrazo grande a Jorgito que está cumpliendo años.

Que paso con Juan Manuel? Abandonasante?

El Dictador dijo...

Jefe pelotudo....fecha espectacular l mia, con un punto.

Ahora, si hablamos de puntos vos mucho no podes hablar que sacaste 2 o 3 veces cero, no?

Igual lo banco a muerte a mi hermano...

Vey dijo...

Mucho puto en el podio de la general...
felicitaciones!
amiga, no te me caigaaaaaaasssss

El Tri dijo...

Felicitaciones al ganador, pero quedate tranquilo que te faltan algunos años para jubilarte, para lo cual olvidate que vas a ganar este PM.

Cancun, que paso?? te hiciste caquita????????

Seba: no se si es el primer 0 que sacas, pero el presidente del club de los ceros el Señor jefe te da la bienvenida a su Club.

Juan Manuel: solo hablas cuando te va bien: DAS LASTIMA.

Patotero: Sabes que te banco, siempre fuiste un digno rival, pero nunca ganaste.

Sergio: Mira que la tenes facil para ganar, tenes al jefe que sabes que se cae y al amargo de cancun que ya se hace popó encima.

Chau trolos, me voy a trabajar (o eso creo que hago)

Jess dijo...

Yo no lo puedo creer!!! tanto orto tenes mezcla de Playmovil cn Bob el constructor!!a quien le diste para hacer 11 puntos!!! xq no dejas el PM y t dedicas a animar fiestas, te quedaba d lindo el gorrito!!
Cancun q pachooooo?? vamos q no decaiga, hay q eliminar a los hermanitos!! pregunta: vas el 12??

mauricio dijo...

Vieron que campañon el del Nano,ya viene primero,y eso que se jubila,ni el mismo se lo cree,estoy seguro que sigue para romperle el orto al hermano mayor
Lo de Jess sigue siendo un fraude
Con respecto a C@ancun ,se me hace que con "agradable" ya no pasa nada,se quedo sin culo para mentener la "punta"
El Zeide x 2 propone que el postee despues de jugada la fecha ya que sospecha que la A.F.A no quiere que salga campeon,el pone un resultado y los partidos salen exactamente al reves
propone ademas que el dia del asado prodemagico se haga un piquete y escrache en la A.F.A en contra del acomodo del Arabe, nadie se explica como no sabiendo nada del juego del balonpie vaya primero
Esta es la tabla familiar
Los Sposob = 244
los Gerber = 213
Los Sli-Ok = 201
Es mas afano esto que el partido que le robaron a River contra los bosteros
el zeide x 2

Gerardo dijo...

Yo el 12 creo q no puedo...

Anónimo dijo...

Yo hace rato que completo las boletas asi nomas...

me cansé de ser tan perdedor intentando....

C@ncún dijo...

"mezcla de Playmovil con Bob el constructor"

Jajajaja ... una frase para el recuerdo... te pasaste hermosa !!!

Chicos, esta fecha me fue mal por que Jess no me da bola... estoy mal animicamente...

Muchas veces me dijeron que cuando alguien esta mal.. tiene que pedir ayuda, esto es lo que decidi hacer el dia de hoy.

Necesito su ayuda para recomponerme animicamente...

PD: Damian, es la excusa mas barata que conoci la de: "Hago la boleta asi nomas". Hacete macho la puta madre !!! Excusa tipica de mina...

Nachoclaps dijo...

de ahora en mas voy a tratar de ir partido tras partido... 3 punteros y a solo 1 punto de ellos, nada es imposible, todavia quedan un par de fechas!

Felicitaciones Jefe por la fecha! los 11 puntitos te vinieron como anillo al dedo.

Cancun, hasta mi casa se huele el olor a miedo que tenes!!!

Víctor Gerber dijo...

qué fecha de mierda, y qué punteros de mierda! si gana Fachín me jubilo junto al Jefe

Jorge Freijo dijo...

dejemos el honor de abandonar para los verdaderos abandonasantes, mi hermanito menor estaba teniendo sexo con la trompa de un elefante (se canso del pito del burro) y se le perforo el apendice por lo que tuvieron q operarlo de urgencia de apendicitis, yo banco al tri penta y le tengo mucha fe a Matute tambien, los demas damos asco

Sebastian dijo...

eria mi 1er 0,pero ni esa me va a salir ya q le puse al pincha por motivos de descenso,por 1era vez en mi vida,sera la prox

Víctor Gerber dijo...

¿En qué idioma escribe Sebastián?

la muma de ustedes dijo...

Gracias..........gracias por las felicitaciones de todos por salir segunda!!!!!!

Mucho machitos y tanto les duele decir...bien "muma" subiste un poquito en la tabla!

VAMOS POR LAS FEMINAS!
Y felicitaciones Jefe...peleadita la puntita... de la tabla! La paternidad te hizo "ganador" y....no es para menos!

C@ncún dijo...

Viejo que pasa que nadie postea nada????

Vey dijo...

Primicia Ya! Ultimo momento! Parece q Jessi y Cancún se conocen hace AÑOS!!! Investiguen!

Jess dijo...

Gerberrrr callateeee!! no termine d contart y ya me mandas al frente!!!
Cancun q hacemos.. blanqueamos. jajaj

mauricio dijo...

Lo lamento ,pero esto se esta poniendo mas aburrido que chupar un palo seco
ponganle vida!
el zeide x 2

Víctor Gerber dijo...

qué cagada que es martes y todavía no tenemos revista...

mauricio dijo...

Vi el partido de Argentina - Paraguay,nada mas que el resultado
el resto?Mejor olvidarlo

Yaacov Slizak dijo...

> cualquiera menos el primo
> árabe por facho

> si gana Fachín me
> jubilo junto al Jefe


Los zurditos terroristas haciendo demostracion del pluralismo progresivo y la tolerancia que los caracterizan. hehehe...

Patetico

C@ncún dijo...

VIEJO, QUE PASA QUE ESTO ESTÁ TAN TRANQUILO???
ME ESTAN HACIENDO ENOJAR

Jess dijo...

siii esto ya aburre!!! no hay revista, no se bardean!!! q esta pasando!! miren q para el proximo no me anoto ehh!!!
verito xq no subis la foto d Bob!! asi nos cagamos d risa d su gran altura!!

Gerardo dijo...

Ayyy, los noviecitos se ponen de acuerdo y bardean juntos...

Dan asco!!!

PD.: Aclaren eso de que se conocen de antes...

Vey dijo...

están en el face las fotos Naim! en el album del cumple de Almi

C@ncún dijo...

Tengo un chiste... ya lo publique en facebook, pero vale la pena que lo ponga aca para los que no me tienen en facebook:


Riber viaja a Bahia en Micro por que no quieren escuchar al piloto del avion diciendo: "Preparense para el descenso".

Jess dijo...

Perdon Gerardo comento??? averigua si queres saber!!